Apagado en mi alma se marchita el silencio de aquellas palabras que dije una y otra vez hasta la saciedad.
Dormido desconsuelo por aquello que de manera inexorable ocurrira,ahogando en mi garaganta un llanto de suplica que jamas volvera a ser oido.
Sentimientos agonizantes en un corazon cansado que golpean bruscamente mis emociones haciendo tambalear mi cordura,rompiendo sin piedad mi equilibrio.
Y aun asi mantengo debilmente viva la esperanza que un dia encuentre la luz en su camino.
Comentarios
Saludos desde Argentina.
Ludwig__