¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Silencio marchito

raquel ruizraquel ruiz Pedro Abad s.XII
editado abril 2010 en Otros
Apagado en mi alma se marchita el silencio de aquellas palabras que dije una y otra vez hasta la saciedad.
Dormido desconsuelo por aquello que de manera inexorable ocurrira,ahogando en mi garaganta un llanto de suplica que jamas volvera a ser oido.
Sentimientos agonizantes en un corazon cansado que golpean bruscamente mis emociones haciendo tambalear mi cordura,rompiendo sin piedad mi equilibrio.
Y aun asi mantengo debilmente viva la esperanza que un dia encuentre la luz en su camino.

Comentarios

  • Ludwig__Ludwig__ Anónimo s.XI
    editado abril 2010
    Hermoso relato, hermosas palabras, felicidades. Espero leas mi relato “El Piano” y comentes.
    Saludos desde Argentina.
    Ludwig__
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com