Pues bien, ya que algunos piensan que soy soberbio y arrogante, creído, Etc.
Les presento este espacio en el que fingiré que lo soy para divertiros a todos.
¡¡Pues bien!!-llego gritando a todos-por que no se han inclinado ante mi, que no ven que yo-mientras me froto las sienes con los dedos-, su todo poderoso sabio, erudito, maestro de maestros, esta apunto de hacer una predicción.
Yo predigo que estoy apunto de hacer un descubrimiento fascinante-entonces señalo hacia el cielo-, ¡¡el cielo es azul!!:D
Comentarios
¡He tenido una visión hermanos!, mientras estaba en trance (que en realidad era un ataque epiléptico) he vislumbrado un hermoso reino, lleno de personas pequeñitas, y con un poderoso mago de gobernante, ¡sus tierras estaban cubiertas de hermosos pastizales de algodón de azúcar!, ¡y sus arboles daban jugosos chicles!.
Se levanto kira de su trono real y empezó a correr como loco alrededor del palacio, después regreso a su trono y grito:
¡El poderoso mago, me ha revelado su nombre!, se llama ¡willie wonka!
Debe ser un error kira-sama, porque según dicen solo puede haber un dios y ya soy.
Soy tan divergente, omnisciente y ubicuo que cuando encuentro otro dios, resulto ser yo mismo.
No quiero ser chismoso, pero cuando tu dijiste !hagase la luz! Yo ya te había cobrado el recibo y te habia vendido las bombillas.
- ¡¡A ver vosotros, hombres, que sois unos inútiles!! ¡¡Serviréis a la mujer en todo lo que se os mande!! ¡¡¡Y no me vale ninguna excusa, que vosotros no tenéis la regla!!!
A Kira-sama: Lo de Willi-wonka me ha matao xDD
el puesto para dios de la guerra esta ocupado?
Ná, todavía hay vacantes
...
...
Punto,punto,punto.
Mas puntos suspensivos.
Silencio largo.
Mas silencio.
¡¡SOY SUPERMAN!!
...
(Ya se habían retirado todos del lugar, pero kira ano se había dado cuenta:D)
Siguiendo con las Historias de la creación...
En el principio... era yo, nada habia afuera de mi, pero !por mi mismo! quien no necesita estirar los brazos. Así que decidi crear un lugar donde moverme. Al principio la idea me pareció muy interesante y comencé a imaginar y crear todo lo que existe. Ardua tarea que me fué agotando. Pero finalmente terminé un portento de creación como es de suponer. Era una creación perfecta. Pero... solo yo podía ser perfecto... mmm, entonces se me ocurrió que era conveniente crear un habitante para este universo, que estuviera partido en su ser, un eterno incompleto... y así creé la dualidad, el toque perfecto de imperfección, para que nadie rivalice conmigo y poder dormir tranquilo...
Si sólo un Dios puede ser perfecto...
Un hombre no puede serlo...
...pero una mujer sí...
...eso significa, ¿Que algunas mujeres somos Diosas?
Jeje lo siento, a veces me paso de feminista xD Es que como mi padre es un completo machista y soy igual que él pero en versión femenina, pues ya véis
Al león le puse Piruleta.
A la jirafa la nombre vainillaconchocolate.
A los chimpancés les llame chispasquebrincan.
Etc...:D
nikozamo: blablaba
rude87: blablabla
faltaria ponerle un nombre mas interesante a la historia (el nombre del hilo) como '' el olimpo literario''.... esa fue mi parentesis)
...como dios de la guerra de por estos lares.... no hay alguna riña por ahi entre los animalejos esos que crearon? por ultimo para ponerlos en un coliseo o algo asi