¡Hola! Bueno pues soy Raquel, tengo, 17, catalana, que vive en Murcia,...
Esta mañana con toda mi frustración de no ser muy buena escribiendo, pues he sentido la imperiosa necesidad de que alguien me lea, aunque sea por pena, y que me corrijáis, todos los fallos que veaís, y decir si realmente os gusta o no os gusta. Os paso por eso la página de mi blog, donde solo tengo 3 relatos... o lo que sea... escritos. Me gustaría tener noticias vuestras.
http://biografiadeunapompa.blogspot.com/
http://biografiadeunapompa.blogspot.com/
http://biografiadeunapompa.blogspot.com/
No obstante seguiré colgando por aquí cosas.
Gracias

y que pasen un buen día.
Comentarios
me encantara visitar tu blogs..
y si puedes cuelganos algun relato por aqui..asi te lo comentamos..
un abrazo y nos leemos!!
ayer colgué uno, no obstante lo seguiré haciendo!
Un abrazo