¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Soy nueva...

GaletGalet Anónimo s.XI
editado mayo 2009 en Presentémonos
¡Hola! Bueno pues soy Raquel, tengo, 17, catalana, que vive en Murcia,...
Esta mañana con toda mi frustración de no ser muy buena escribiendo, pues he sentido la imperiosa necesidad de que alguien me lea, aunque sea por pena, y que me corrijáis, todos los fallos que veaís, y decir si realmente os gusta o no os gusta. Os paso por eso la página de mi blog, donde solo tengo 3 relatos... o lo que sea... escritos. Me gustaría tener noticias vuestras.

http://biografiadeunapompa.blogspot.com/
http://biografiadeunapompa.blogspot.com/
http://biografiadeunapompa.blogspot.com/

No obstante seguiré colgando por aquí cosas.
Gracias =) y que pasen un buen día.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado mayo 2009
    Hola Raquel..

    me encantara visitar tu blogs..

    y si puedes cuelganos algun relato por aqui..asi te lo comentamos..

    un abrazo y nos leemos!!
  • GaletGalet Anónimo s.XI
    editado mayo 2009
    Muchas gracias :D
    ayer colgué uno, no obstante lo seguiré haciendo!
    Un abrazo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com