Hola:
Soy Raquel. Acabo de apuntarme al foro. Participo en un Taller de Literatura en el centro de adultos de mi localidad, y me interesa este tema. He encontrado vuestro foro en google, y espero disfrutar de vuestras noticias.
Un saludo a todos
Raquel
Comentarios
Asiste a un taller de literatura..? que bueno..
Seguramente tendrás mucho para compartir con nosotros..
un fuerte abrazo y nos leemos!!
MIKA, todos empezamos asi, la critica nos sirve mucho para ir mejorando nuestros puntos flacos, aqui en el taller encontraras mucha información que te ayudará a ser mejor, date tiempo para explorar los tópicos de aprendizaje. Las críticas destructivas o infundadas, hay que aprender a dejarlas pasar de largo... nadie empieza siendo un escritor perfecto.