Me encanta leer y sobre todo aprender de los demás.
Un amigo me comentó que existía un foro de literatura y aquí estoy
Me gusta escribir sobre todo cuentos y relatos breves.
¡Bienvenida!A ver si publicitamos esta comunidad un poco más que está un poco muerta y podría llegar a ser muy entretenida.
En fin... si necesitas algo, no dudes en pedírmelo. ¡Que te diviertas!
Hola Angel Azul, bienvenida, si te gusta escribir y comentarlo con los afines aficionados en esto de hacer realidad la imaginación, has llegado a tu sitio, espero y deseo que lo disfrute.
En cuanto al comentario de Cotijo, -lo repite a menudo- y como me creo conocer un poco este foro, le repito a él y te digo a ti, que este foro goza de una buena salud en cuanto a la entrada de nuevos mensajes y nuevos participantes, -la entrada de ambos es masiva cada día- lo que ocurre es que no tenemos a nadie que quiera dedicar unas horas al día a trabajar por el foro, pues los que deciden hacerlo desaparecen al poco tiempo, se comprometen y al final nada.
Publicitar el foro si, pero no en lo negativo como insiste Cotijo, sobre todo porque no es verdad lo que afirma de que este foro esté muerto, se lo puedo demostrar con cifras y estadísticas que desde enero del 2008, fecha aproximada en que se fundó, no ha parado de crecer, y mas que sus afines en la Red. Puede que le falte algún que otro concurso, literario, de poesía, taller de prosa, grupos de lecturas, ect, pero para eso, insisto, hace falta gente que esté por el foro y ame la Literatura.
Aquí se habla, y los muertos no hablan, ¿o tal vez sí?
Y los ángeles, sean del color que sean, ¿son seres muertos o vivos?
Decirte bienvenido o bienvenida quizá sea indiferente pues alguna vez escuché que los ángeles no tienen sexo ¿o sí?
Comentarios
En fin... si necesitas algo, no dudes en pedírmelo. ¡Que te diviertas!
En cuanto al comentario de Cotijo, -lo repite a menudo- y como me creo conocer un poco este foro, le repito a él y te digo a ti, que este foro goza de una buena salud en cuanto a la entrada de nuevos mensajes y nuevos participantes, -la entrada de ambos es masiva cada día- lo que ocurre es que no tenemos a nadie que quiera dedicar unas horas al día a trabajar por el foro, pues los que deciden hacerlo desaparecen al poco tiempo, se comprometen y al final nada.
Publicitar el foro si, pero no en lo negativo como insiste Cotijo, sobre todo porque no es verdad lo que afirma de que este foro esté muerto, se lo puedo demostrar con cifras y estadísticas que desde enero del 2008, fecha aproximada en que se fundó, no ha parado de crecer, y mas que sus afines en la Red. Puede que le falte algún que otro concurso, literario, de poesía, taller de prosa, grupos de lecturas, ect, pero para eso, insisto, hace falta gente que esté por el foro y ame la Literatura.
Saludos de Rocinante
Y los ángeles, sean del color que sean, ¿son seres muertos o vivos?
Decirte bienvenido o bienvenida quizá sea indiferente pues alguna vez escuché que los ángeles no tienen sexo ¿o sí?