Hola
El motivo de estas líneas es la nada original pretensión de presentarme ante vosotros.
Lo cierto es que ayer fué la primera vez que visité el foro, pero, me gustó tanto, que decidí registrarme.
De mí, deciros que soy un apasionado de la literatura, que por el momento me considero más lector que escritor, y que estoy seguro de que aquí podré encontrar a gente interesante con la que compartir la mayor de mis pasiones.
Un saludo
Comentarios
Podrías haberte puesto de avatar una foto de Sean Connery, total, es lo que a mí me viene a la mente con ese nick, más que la rosa.
Un saludito
No, Adso no viene conmigo. Ha preferido retirarse a su querida Melk; lejos de foros, oscuras abadías o dulces tentaciones en forma de joven campesina.
En fin, esperemos que recapacite y que algún día se digne a visitarnos; ya le he dicho que este lugar tiene pinta de valer mucho la pena.
Saludos,
Desearíamosque te gustara este foro, y pars eso tienes desde ahora nuestra colaboración y ayuda.
Saludos de Rocinante
Aquí tienes otro forofo de esa novela y grandísimisa película.
Si no existe ningún post abierto al respecto de esta obra en el foro urge ponerse manos a la obra y hablamos. Un saludo.
Leerte, Guillermo, aún en mensajes tan breves, parece tener buena pinta.