¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un Hola

TalruinTalruin Anónimo s.XI
editado enero 2009 en Presentémonos
Desde aqui los saluda Talruin, uno de los ultimos de su especie. Mi vida es la brisa del viento crespuscular, mi muerte, la lejania del cielo.

Comentarios

  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2009
    Hola Talruin, como es que nadie te ha dado todavía la bienvenida. Eso no se puede permitir. Bienvenido amigo pero como dices que eres como al brisa pues eso, que no se te ve llegar. jajaja.

    Quédate aquí, echa raíces y conviértete´en viento estático y permanente que aprenderemos de tus ráfagas literarias.

    asaludos.

    Rocinante
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com