¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi rincón de terapia: un blog

Raul FernandezRaul Fernandez Anónimo s.XI
Buenas compañeros,

me paso por vuestra casa a presentaros esto que yo utilizo como terapia de relajación. Desde hace cosa de un mes escribo un blog en el que doy rienda suelta a mi cabeza para contaros lo que veo y oigo.
Además, día a día estoy escribiendo un relato de ficción como si de un diario se tratara.

Espero vuestra visita y vuestra opinión. Muchas Gracias.

Raul Fernandez de El Blog de Raul Fernandez

Comentarios

  • RayandoraRayandora Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    dar rienda suelta!



    muchos necesitamos un poco de eso
    que falta que nos hace desprendernos de nuestras propias ataduras


    yo compro lo que usted me ofrece!
  • Raul FernandezRaul Fernandez Anónimo s.XI
    editado enero 2009
    La libertad de la página en blanco, en ocasiones asusta, pero no hay nada como dejar correr la imaginación.

    Y si no, también se agradece afilar de vez en cuando la ironía y el sarcasmo en contra de aquellos que se lo merecen.
    :D

    Pero me sirve a su vez para mejorar, conseguir una constancia y tener una meta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com