Soy Administrativo, tengo 39 años y siempre me ha encantado leer y con el tiempo empece a escribir, hasta ahora solo he publicado 2 novelas.
"Sobrevivir" y "¿Culpable o Inocente?"(
http://carveves.bubok.com) y estoy muy ilusianada con ello, hasta he logrado vender algunos libros, para mi todo un logro y un sueño hecho realidad.
Tambien tengo un blog (
http://novelasypoemas.blogspot.com) donde voy publicando mis trabajos.
Ahora pretendo crear una guia de Ayuda al Escritor (
http://entreescritores.blogspot.com) donde pretendo publicar todo lo que tiene que hacer un escritor despues de haber escrito una novela, como publicarla, como promocionarla, etc ...
Comentarios
Ya me pasaré por esos enlaces que nos dejas. Enhorabuena por tus publicaciones, que ya quisiera yo llegar a eso algún día.
Un saludo y disfruta del foro.
Animo, para publicar hoy en día solo necesitas tener un libro escrito por tí y puedes hacerlo gratis, en principio y ver que acogida tiene, antes de invertir tu dinero.
Lo verdaderamente dificil es llegar a venderlo, pero pare eso existe el marketing y la promoción, con un poco de esfuerzo lo conseguiras.
En Ayuda al Escritor puedes encontrar información interesante de como hacerlo.
Si te decides a publicar no dudes en contarnoslo.