SOLEDAD
103
Y ver el mundo
en compañía de nadie.
Eso es soledad.
102
La hora fría.
En silencio, abres los ojos.
Eso es soledad.
101
Andando solo
como siempre fue y será.
Eso es soledad.
100
El dolor hueco.
La herida invisible.
Eso es soledad.
99
Leer este haiku
y sentirse acompañado.
Eso es soledad.
98
Odiar el amor.
Despreciable ilusión.
Eso es soledad.
97
Sopla el viento.
Noche tras la ventana.
Eso es soledad.
96
Seguir viviendo,
sin tus seres queridos.
Eso es soledad.
95
Llega el invierno.
El frío queda dentro.
Eso es soledad.
94
Hablas contigo,
pues nadie comprenderá.
Eso es soledad.
93
Coraza de acero.
Interior devastado.
Eso es soledad.
92
El tiempo pasa,
y el vacío aumenta.
Eso es soledad.
91
Soñar despierto.
En tus ojos, recuerdos.
Eso es soledad.
90
Huir de los vivos.
Admirar a los muertos.
Eso es soledad.
89
Descubrir que el mundo
es un vulgar desierto.
Eso es soledad.
Comentarios
Yo quiero escribir así.
Me gustan tus Haikus.
Te seguiré leyendo.
Te felicito
Seguiremos diciendo verdades
Un saludo.
Busca en san google y encontrarás montones de webs dedicadas a ellos
Saludos.
Sirva, como ejemplo a lo expuesto:
Coge una flor, y, de cerca,
póntela, para que su olor,
luego, después, permanezca.
¡Pasa de largo, amigo¡
Por el mal que me hiciste
ya no te doy cobijo.
Son las flores olorosas
las más hermosas..........
........y espinosas..........¿Por qué?
Las apariencias engañan.
Hay quien lleva la piel del cordero
.......y el corazón de alimaña.
Al son de una copla
el mozo va cantando
y pensando en la moza.
¡Mañanitas de abril¡
¡Primaverales¡
¡Ya están aquí¡
Bueno son más bien composiciones de tres versos pero la métrica no la recuerdo que la conociera entonces. Confío que a partir de ahora me ajuste a ella.
Un saludo.
LUIS CUEVAS LÓPEZ
Me ha gustado, sobre todo ésta:
La hora fría.
En silencio, abres los ojos.
Eso es soledad.
Esa hora fría, tan helada, y en medio de ella abrir los ojos, para encontrar gotas de agua en forma de lágrimas, es todo un poema a la soledad.
Un abrazo.
Saludos, Ayauh.
LA ENCUESTA LA PODREÍS ENCONTRAR EN:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=4145
LOS POEMAS, LOS PODEIS LEER EN:
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=4067
Animaros el concurso necesita de vuestras lecturas y votaciones. Y por supuesto VUESTRA PARTICIPACION CON VUESTROS POEMAS, CADA 15 DIAS SE ABRE NUEVO CERTAMEN...
Despreciable ilusión.
Eso es soledad."
Será que yo..soy tan romántica..que creo en la soledad de dos.., por lo tanto no puedo odiar el amor...
El amor es despreciable ilusión?
un beso amigo,
Un beso.