¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

GG EASY/ nuevo blog literario

zsigma pendragonzsigma pendragon Anónimo s.XI
editado junio 2016 en Promociona blogs o proyectos
Hola, GG EASY, sera una especie de novela donde se entrelazara el drama, acción, comedia, romance, todo esto girando en torno a nuestro gran personaje principal que narrara la historia.
todo comienza en la escuela para luego viajar a otro mundo a dirigir al equipo que combatirá contra el ejercito espacial que se avecina a este nuevo planeta de fantasia.

Cabe resaltar que es la primera vez que escribo, y me serviría mucho vuestro apoyo, los capítulos son cortos y subiré uno cada martes, gracias de antemano

he aquí el gran y legendario enlace: http://zsnovelas.blogspot.cl/

Comentarios

  • zsigma pendragonzsigma pendragon Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    he aquí el segundo capitulo de esta gran novela... todos los héroes van a la escuela... aquí presentaremos a todos los personajes, o posiblemente a todo.. o eso me dijeron.

    http://zsnovelas.blogspot.cl/
  • zsigma pendragonzsigma pendragon Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    http://zsnovelas.blogspot.cl/2016/06/capitulo-3-todos-los-heroes-van-la.html

    aquí esta el tercer capitulo, me aburre promocionarlo solo diré, léanlo.
  • zsigma pendragonzsigma pendragon Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    no me importa nada, aqui les traigo a solo un dia del capitulo 3... el tan poco esperado capitulo 4.

    http://zsnovelas.blogspot.cl/2016/06/capitulo-4-todos-los-heroes-van-la_15.html
  • mighty13mighty13 Anónimo s.XI
    editado junio 2016
    Buenos días

    Estoy leyendo tu obra, el capítulo 1 es muy creativo, pero se me complicó leerlo por las frases redundantes, tales como:
    "Luego me reprocho a mi mismo por ello, pero las cosas no cambian."

    Escribir "Luego me reprocho por ello" era suficiente.

    También noté que te hace falta usar acentos y comas, por lo que la lectura debe ser más lenta para poder comprender la idea completa, como en el siguiente ejemplo:
    Hubo un trágico incendio y ambos padres murieron, sin nadie que la custodiara termino aquí.

    La frase terminó aquí debió llevar acento, pues hablábamos del pasado perfecto de la persona, este error está presente en todo el capítulo.

    Al comenzar la lectura pareció una autobiografía, luego pensé que leía un manga, estaba muy confusa leyendo la parte en donde Alicia ataca al personaje principal y no sabía realmente que estaba pasando o porqué la chica hacía esto.

    Después tu escritura cambia como si estuvieras platicando por alguna red social
    “de alla vengo, no taban asi ke vine a buscarlos”

    Creo que tienes mucha creatividad, pero te hace falta ser más serio en la escritura.

    Esa es mi humilde opinión del tu capítulo 1, espero no ofenderte.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com