Hola gente! Me presento, mi nombre es Victorio y soy de Argentina, hace mucho que no uso algún foro asique vamos a ver que sale :rolleyes2:
Saludos para todos!
Gracias a todos! Yo tambien, por ahora no se si me pasare mucho, pero siempre que pueda paso y actualizo un poco todo:D
Antes (haran 5 años o mas) estaba en un foro de mundotuneles, no eramos muchos y nos propusimos hacerlo crecer y en un momento lo logramos.
Gracias! :D
Comentarios
Antes (haran 5 años o mas) estaba en un foro de mundotuneles, no eramos muchos y nos propusimos hacerlo crecer y en un momento lo logramos.
Gracias!