¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Buenaaas

Zedric TavshedZedric Tavshed Anónimo s.XI
editado diciembre 2015 en Presentémonos
Hola gente! Me presento, mi nombre es Victorio y soy de Argentina, hace mucho que no uso algún foro asique vamos a ver que sale :rolleyes2:
Saludos para todos!

Comentarios

  • LigthLigth Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    Hii! victorio soy Ligth y tambien soy nuevo espero que podamos ser amigos :o:)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2015
    Hola, bienvenidos:):D:rolleyes2:
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2015
    Saludos Victorio. Aún recuerdo cuando llegué yo y lo mucho que disfruté de este lugar. Y espero seguir haciendo, aunque ahora paso poco. Nos vemos.
  • Zedric TavshedZedric Tavshed Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    Gracias a todos! Yo tambien, por ahora no se si me pasare mucho, pero siempre que pueda paso y actualizo un poco todo:D
    Antes (haran 5 años o mas) estaba en un foro de mundotuneles, no eramos muchos y nos propusimos hacerlo crecer y en un momento lo logramos.
    Gracias! :D:D
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com