¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Los vigilantes del foro están haciendo nonas..

Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
editado octubre 2008 en Off-topic
Son las 0,29 y los vigilantes se han ido hacer nonons... shshshshshsssssss, que se pueden despertarrrrr

:eek: :eek: Organicemonos, el foro es nuestrooooooooooooooooooo

Esto es como cuando estaba en el cole y el profe salia d ela clase que momentos aquellosss

fiestaaaaaaaaaaaaa, birrassssssssssssssssssssssss

voy a por musica, ahora vengo
«1345678

Comentarios

  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Estaba yo pensando en los guardianes del foro y aqui no hay :mad: :mad: :mad: :mad: PARIEDADDDDDDDDDDDDDDD, solo tenemos una mujer y 6 hombresssssssssssssssssss

    pero esto que es exijo pariedaddddddddddddd queremos mas Miembras en el staff.

    :confused: :confused: :confused:¿Que os parece compañeras??
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Gades, no te enfades...
    Se coqueta y un poco veleta
    tus votos no comprometas
    apunta bien cuando dispares
    las mujeres de este foro
    te pondrán en el trono

    :cool: :cool: Voy a por otra birra y ahora vuelvo.......... Esta es la idea Gades a por ellos oe a por ellos oe.....

    default.jpg
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    odmaldi escribió : »
    Sí, me gustaría que fuesen Malube, o Pilar, ya que pedí a Zánbar pero no hubo éxito.


    Es la hora de las brujasssssssssss y solo pueden subir al poder jovenes doncellas de menos de 25 años, pues así dice el conjuro que ha de ser. tiernecitassss y jovencitassss para encantar al grupo de machitosssss. Y

    (aunque Pilar y malube estan de muy bien ver les pasa como a mi que ya se nos va pasando el arroz) ja ja ja :D :D

    Todo esto con musica de miedo de fondo y mi voz en off en plan ronca y de miedo jo jo jo
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Los vigilantes nunca estamos ausentes, siempre permanentemente vigilantes, leemos, recibimos, guardamos, organizamos, creamos, nos comunicamos, detectamos los dobles,. triples, cuadruples y quintuples nicks, sabemos quienes son unos, y quienes son los otros, los grupos que se intercambian consignas para aburrir a los moderadores, sabemos quien es quien y quien no lo es, quien viene a participar en paz y con literatura y quien llega y se quedan para alborotar, sabemos que vuelven, y sabemos quienes por pundonor no vuelven.

    Conocemos las intenciones, los eslogan, las falsedades de los mensajes, sabemos quienes copian y muestran relatos como suyos, quienes escriben copiando a autores, sabemos de poesias robadas a otros foros, conocemos quienes han estado en otros foros, sus nicks y su comportamientos en ellos, conocemos de intrigas y amistades interesadas, de los nobles propósitos y de lealtad a los amigos, admiramos la inteligencia, el saber, la cultura con que nos enriquecen muchos y desconfiamos de muy pocos, trabajamos por el bienestar del foro y recibimos decepciones, nada esperamos y nada recibimos, pero somos pagados por la asistencia de todos,nos esforzamos en mejorar pero algunos nos lo ponen muy dificil, porque sus aparentes victorias de hoy son su fracaso del mañana.

    Son pocos unos pocos, pero no podrán con los muchos y somos muchos.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Zanbar el muerto errante
    ya no será el elegido
    porque a las doce en punto
    ya se había dormido


    Y a saber que les cuenta
    a las inocentes doncellas
    sus inteligencias querrá mermar
    y con oscuras patrañas
    las asustará

    Da comienzo el conjuro para que mañana Zanbar, del WC no pueda levantar el culo... jop jo jo (sigue la música de miedo de fondo)

    Receta:

    6 ojos de buitre alado
    las entrañas de un zombi (a ser posible femina, por lo de la mala leche) jeje
    algunas bayas y otras hiervas recogidas del campo.
    Tripas de un gato negro
    2 colas de lagarto
    3 huevos podridos y un filete de vaca
    un buen chorro de ron mara matar el gustillo que debe tener el brevaje

    sssssssssssssss está dormido, ayyyy mira que cara de niño bueno...
    - toma bonito, despaciiiito, así todo de un traguito...

    Dormido del todo, Zanbar dice - ummmm que rico

    Bueno ahora solo falta esperar hasta mañana. Voy a por otro cachorrilllo jojojo
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    rocinante escribió : »
    Los vigilantes nunca estamos ausentes, siempre permanentemente vigilantes, leemos, recibimos, guardamos, organizamos, creamos, nos comunicamos, detectamos los dobles,. triples, cuadruples y quintuples nicks, sabemos quienes son unos, y quienes son los otros, los grupos que se intercambian consignas para aburrir a los moderadores, sabemos quien es quien y quien no lo es, quien viene a participar en paz y con literatura y quien llega y se quedan para alborotar, sabemos que vuelven, y sabemos quienes por pundonor no vuelven.

    Conocemos las intenciones, los eslogan, las falsedades de los mensajes, sabemos quienes copian y muestran relatos como suyos, quienes escriben copiando a autores, sabemos de poesias robadas a otros foros, conocemos quienes han estado en otros foros, sus nicks y su comportamientos en ellos, conocemos de intrigas y amistades interesadas, de los nobles propósitos y de lealtad a los amigos, admiramos la inteligencia, el saber, la cultura con que nos enriquecen muchos y desconfiamos de muy pocos, trabajamos por el bienestar del foro y recibimos decepciones, nada esperamos y nada recibimos, pero somos pagados por la asistencia de todos,nos esforzamos en mejorar pero algunso lo no ponen muy dificil, porque sus aparentes victorias de hoy son su fracaso del mañana.

    Son pocos unos pocos, pero no podrán con los muchos y somos muchos.

    Por favor no politicéis un post que está hecho para divertirse a las 12 y pico cuando he consultado no estabaís ninguno y me acordado de las ausencias de los profes en el cole y me ha parecido divertido abrir este post

    Y he empezado hacer bromas para que mañana continuen una batallita de mujeres contra hombres en plan divertido fijate que he incluido a Zanbar y no es vigilante de la playa...
  • KalaKala Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Rocinante, este foro me recuerda cada día más al libro 1984 de George Orwell.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    odmaldi escribió : »
    Teeeeeeeeeeeeeeeeengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    supongo que no querrás del brevaje de Zanbar..... :D :D :D

    Al fondo hay una mesita con canapeses varios y pastitas de medianoche

  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    :eek: Upss, es temprano y el amigo Amando ya se ha levantado. Espero que comparta ese cafe...

    :( No seas roín que dicen los Valencianos unos crusanitos??? no abrá por ahí

    Buenossss diasssss
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Jeje, es cierto pasé pero estaba tan dormido que temí que mis bostezos despertaran a más de uno y luego me quedé dormidito como un angel, vamos, como es uno (quiero decir que cada uno duerme como lo que es). Naturalmente acepto el cafetito, pero si quieres tenerme contento, mejor lo acompañamos con unas pastitas de chocolate, para resaltar el gusto amargo del cafetito, nada de croissanes o como se escriba ese galicismo.
    El azúcar ya lo pongo yo, tres cucharadas...
    Yo tambien voto por las doncellas menores de 25.
    Y si esto se ha de convertir en una guerra entre los muy hombres de este foro y las doncellas, pues como se me ha fastidiado el aire acondicionado que empiecen a abanicarme.... jejejej.
    Y no pongo ningún verso porque rimar doncellas es muy fácil..., ala el siguiente.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Me voy a mis que haceres
    pero no olvideís caballeros
    que a las jovenes doncellas
    las asesora ntra. experiencia.

    De abanicos, nada si tienes calor, te compras un ventilador. Espero que cuando vuelva algo productivo hayas hecho. Porque muy bonito madrugar y sentarse a jugar con el teclado...

    :mad: y la plancha??? y los platos??? los cristales ya están hechos?? a trabajar oño...

    :eek: Casco de vida.... siempre nos toca limpiar a las mismas...
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    A nosotros los caballeros
    No nos asusta vuestra experiencia
    Tan solo la apariencia
    De temibles guerreros

    Que si las jóvenes doncellas
    Desean batirse en duelo
    Que empiecen fregando el suelo
    E incluyo a todas ellas.

    Un caballero no entiende de platos
    Tampoco de quehaceres.
    Sea lo que sea, que eso fuere
    Servidme pronto
    De lo contrario, en cólera monto
    Por cierto, rascarme el omoplato.
  • hatshepsuthatshepsut Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Jooo y las que somos doncellas pero no jovenes no podemos intervenir???
    Venga girate Armando que te rasco...
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    jajajaj, todo el mundo puede intervenir...
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    ¿Enfadarme yo?
    Ya no tengo ganas de enfadarme. Tan sólo me comprometo conmigo misma (de momento) y lo de ser coqueta y veleta.... Dadme tiempo...
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    AMANDO escribió : »
    A nosotros los caballeros
    No nos asusta vuestra experiencia
    Tan solo la apariencia
    De temibles guerreros

    Que si las jóvenes doncellas
    Desean batirse en duelo
    Que empiecen fregando el suelo
    E incluyo a todas ellas.

    Un caballero no entiende de platos
    Tampoco de quehaceres.
    Sea lo que sea, que eso fuere
    Servidme pronto
    De lo contrario, en cólera monto
    Por cierto, rascarme el omoplato.


    Pero que fuerte, que fuerte que fuerte....
    Amando se nos pone bravo y nadie arremete???

    Gades prepara la espcopeta de perdigones y apunta a los ... bueno ahí no que a lo mejor todavía está en edad de procrear :p :p :p jajaja

    Saca tus armas de mujer y deja a tu compañero distraido... mientras preparo, cachissss voy a pensar un rato...

    :( En la primera estrofa nos llama ""FEAS"" diplomaticamente guerreras
    :( En la segunda NOS LLAMA ""TONTAS"" muy fisnamente manda a las jovenes a fregar el suelo.
    :mad: :mad: :mad: y en la tercera se nos pone bravo dando ordenes...

    :eek: Hat? como se te ocurre rascarle el omoplato o le has pedido que se de la vuelta para... ahhhh perdona es que no me había dado cuenta...

    Preparate Amando que pronto veras lo que estamos tramando. jojojo (musica de miedo y mi voz ronca y profunda en off) :mad: :mad: :mad:
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Primer fogonazo, con esto creo que los calmaremos un rato...

    ;) Ante tanta determinación, veremos como respondeís??.



    default.jpg

    :p Besitos
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Cuenta... Estoy cantando la cancioncita....
    Muy buena sí señor!!
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Discúlpeme Cuenta Cuentos
    Pero sobre la escopeta…, disiento
    Que la esgrima es un arte
    Y no permito que a mis partes
    Se me apunte con escopeta alguna.

    Será cobardía, será mi pose perruna,
    Lo cierto es que aquí estoy, esperando desde hace rato
    Mientras Hats me rasca los omoplatos
    Que alguna de las doncellas
    Bellas todas ellas
    Si dignen responder a mi desafío
    Que por suerte, erraste el disparo
    Y a los dioses pido amparo
    Para este asustado corazón mío

    Que vengan los caballeros
    Engalanados para la batalla
    Pues mi mente no haya
    Consuelo en no veros
    A mi lado he de teneros
    O de lo contrario, hay algo que falla.

    Joer, ayuda, que estoy solo y vienen con trabucos.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Estimado caballero:

    Lamento deciros hoy que no peleais sólo contra trabucos. Perdonad que deje mis habituales versos a un lado y os hable esta mañana desde la calmada prosa de una carta. Dejad que os cuente. En los pasados días he tenido ocasión de recibir adiestramiento en el noble arte de la espada, pero no exactamente la esgrima. Las espadas toledanas se dejaron ver en las plazas de Ávila estos días. He tenido también la oportunidad de perfeccionar el tiro con arco, que ya un poco conocía de otros tiempos. He tenido apoyado en mi mano un halcón que obediente cazaba una paloma para mí. Un demonio se inclinó a mi paso pidiéndome consejo y ahora está en deuda conmigo. No le recomiendo caballero ponerse a mal con esta dama. Ah, por cierto, en eso de rascar los omoplatos... me vais a perdonar, pero yo elijo las espaldas sobre las que poso mis delicadas manos, y se me ocurren otras mejores.
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Os felicito bella Gades
    Si Amando tembló
    con mi canto de doncella decidida
    llorando va por las esquinas
    al ver vuestra prosa y valentía


    :cool: :cool: Os rindo pleitesía
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Pues esperad que sea capaz de colgar las fotos... jejeje
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    ¿Mejores decís, doncella mía?
    Pero si no hay espalda como la mía
    Nada que tanto aguante,
    Ni caballero alguno con mi talante

    Cierto es, que la toledana me impresiona
    Así como con el arco su puntería.
    Veo su porte, su sangre fría
    Y la verdad, la verdad, la verdad es que me acojona.

    Que lo que me acobardó, no fue el canto,
    Si no el trabuco cargado de perdigones
    Que con usted no mandan razones
    Y yo por la huida…, me decanto.

    No, si es que siempre me dejan solo, joer de los joeres.
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado septiembre 2008
    Ay Amando Amando!!!
    ¿quién te mandaría a ti lidiar con mujeres? Pero no presumas de espaldas ni de caballería que no me convences. ¿Ves? Si ni siquiera fueron necesarias las fotos... ¡Serás cobarde!
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Hola. De nuevo. Pero, ¿Qué está pasando aquí?
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Aeneas escribió : »
    Hola. De nuevo. Pero, ¿Qué está pasando aquí?

    ¿Que pasa pregunta el Romano?
    que la batalla a comenzado
    Amando subrealista
    huye despavorido y asustado
    no se que dice de un trabuco...

    Sed bienvenido Romano
    pero, antes una pregunta
    en la respuesta espero seriedad
    que opina vuestra merced
    de la Pariedad

    :cool: Ahora vas y lo cascas...
  • AeneasAeneas Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado septiembre 2008
    Pues me parece muy mal. A mi me da igual que haya el mismo número de hombres y mujeres, me parece que es la mayor chorrada que he oído en mi vida, pero bueno, así es la democracia, tú votas, tú admites. Como buen civis romanus que soy, yo eso del progresismo me lo pasa por la corona de laurel que llevo de nuevo. Eso sí, he de decir que prefiero que haya más mujeres que hombres dentro de los moderadores; por eso lo dejé yo, no por otra cosa.

    Saludos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Patricio Aeneas, llegas tarde
    Tú, con tu corona de laurel
    Te confundiste de vergel
    Pues aquí se meriendan a los cobardes

    Ten cuidado con los alardes
    Que lo que parecen doncellas
    No son más que plebeyas
    Dispuestas a rebanarte el coleto
    No sienten respeto
    Ni por hidalgos ni caballeros
    Patricios o plenipotenciarios
    Saldremos en los noticiarios
    Y no nos amparara ni el peto.

    Jejej, ya somos dos, venga, venga, llamarme otra vez cobarde.
  • efezoefezo Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Jejej, ya somos dos, venga, venga, llamarme otra vez cobarde.


    tres, tres, tres... pues aca, yo me planto. :D
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Bienvenido Efezo, ahora somos la armada invencible.
    EH... bellas doncellas, qué teneis que responder..., vamos, vamos, estamos esperando.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com