Del amor se ha escrito tanto, y con cada línea pareciera que cada autor trata de expulsar la congestión que siente dentro. Profundamente dentro. Cada infeliz recopila palabras, las escoge cuidadosamente, para después expulsarlas a gritos por ese amor que siente. Excepto, el objeto de sus deseos no escucha los gemidos. «Te amo», «tu voz me duele», «tu olor impregna mi piel»; así hilan uno tras otro sintagma adolorido hasta elaborar un verso más de amor.
Llevo dos baños prolongados, y no han sido suficientes. Los suplementos de clorofila no bastaron. Tu olor se adhiere a mi epidermis, la dermis lo recicla, y las glándulas sudoríparas apocrinas lo escupen. Esta es mi manera de decirte que tu olor impregna mi piel, y me hace repetir una y otra vez que tu voz me duele.
Pero no, este no es mi manifiesto de amor por vos. No me uno a los miserables que escriben de amor adolorido.
Comentarios
Qué hermoso verse relucir de amor hasta arrugar la piel, mientras bajo el agua tibia desola cada pálpito de desdicha. Y viviendo en los recuerdos, tan lejana, apenas escucha la mente suspirar, por un cuerpo repleto de pompas de jabón vacías…
Aunque fuera el único que le inspiren sus textos, por respeto a mí, no vuelva a decir que no tiene talento.
Abruzucos
Si para leerte cosas así se toma solamente escribir un par de párrafos, lo haré cada fin de semana esto de las prácticas. Así no tengo que sacar a cucharadas tus escritos.
Abrazucucuco
Tan oscuro que se leyó eso que recalqué en negrita.:(-(
Próximamente: “el manual para explicar lo que quiere decir Juancho”
“La verdad se estrella y se destroza con la práctica”
La mayoría de profesores no tienen un ápice de idea del mundo real. Los alumnos les creen todo lo que dicen. Lamentablemente los problemas no se resuelven citando a fulano, mengano o perencejo. La vida es una permanente práctica.
Un abrazo practicante.
Dejá de ser tan amable conmigo que me lo voy a creer.:D Sankyu.
Es tú manera, más científica y menos romántica.
"No me uno a los miserables que escriben de amor adolorido."
Lo has hecho, a tú manera, pero lo has hecho. Todos en algún momento nos convertimos en uno de estos miserables que escriben de amor adolorido, lo escupimos de alguna forma... escuchando algunas canciones, viendo algunas películas, leyendo a otros miserables que lo escriben... relamiéndonos la herida y haciéndonos los fuertes... escupimos nuestra respetabilidad siendo lo que somos, simples humanos con nuestro equipaje de miserias a cuestas...
Me gusta tu estilo, odmaldi, es diferente, realista y sin artefactos decorativos.