¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El blog de JLConty. La literatura que leo. Lo que escribo: Relatos, opiniones, mi primera novela.

XalocXaloc Pedro Abad s.XII
Aquí podrás leer algunos de mis relatos, opiniones y fragmentos de una novela próxima a publicarse. Tendrás un espacio para tus observaciones y críticas o podrás leer los comentarios de otros lectores.
Procuraré publicar también los sentimientos y sensaciones que me provocan algunas lecturas, libros, música, paisajes, cine, anécdotas que me ocurran, charlas, etc.
En pocas palabras, un blog sobre lo que leo y lo que escribo.

Espero que os guste.

elblogdejlconty.blogspot.com.es

Comentarios

  • NoteNote Anónimo s.XI
    editado marzo 2014
    Revisé tu blog. Comparto el interés por la física.
    Después regreso para leer algunas entradas que me interesaron. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com