Hola amig@s,
Andaba buscando una página donde publicar historias que me vienen a la cabeza de vez en cuando y, después de visitar varias, me quedo aquí que parece ser la más activa.
Aparte de escribir también me gusta leer, claro, así que prometo hacerlo y colaborar con el debate que se genere.
Saludos y encantado de conoceros!
msv (jfr)
Comentarios
Esperamos que tu participación sea masiva;):)
Saludos.
Con bienvenidas así da gusto! Espero estar a la altura
Me alegro de que te hayas decidido por este foro. ¡¡Bienvenido!!
En cuanto tenga tiempo echaré un vistazo a ver por donde has comenzado a escribir.
Yo ando por Poesía General.Me gusta más que la Narrativa, pero también me asomo por ahí.
Saludos.
Yo también deseo que tu participación en el foro sea "massiva"
Minipunto humoristico para Edu