¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libro: "Armstrong sigue siendo mi héroe"

falidevelezfalidevelez Anónimo s.XI
editado abril 2013 en Promociona tu obra
Hola, quisiera recomendaros el libro "Armstrong sigue siendo mi héroe". Está escrito por un superviviente del cáncer que sigue apoyando al ciclista Lance Armstrong pese a su confesión de dopaje.

Comentarios

  • LaLeonaLaLeona Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado abril 2013
    ¿Tu o la editorial para la que trabajas?

    Si es lo primero felicidades.

    Y para mí Amstrong sigue siendo el mejor porque los que iban detrás están casi todos igualmente descalificados, a ver si entienden que no se pueden pedir cosas sobrehumanas a humanos, ni en el deporte ni el los recortes.
  • falidevelezfalidevelez Anónimo s.XI
    editado abril 2013
    Hola, no trabajo para ninguna editorial. Yo soy el autor del libro. En él narro mi experiencia como superviviente del cáncer, la influencia que la figura de Armstrong tuvo sobre mí y cómo me afectó su posterior confesión de dopaje. Si te interesa leerlo, puedes enviarme un e-mail a [email protected] y te lo envío gratis en pdf
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com