Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ifigenia escribió : » Bajo el tapete vieja mesa camilla, roto el brasero.
Comentarios
Entrañable haiku. Una imagen con la pátina del tiempo. Me gusta.
Saludos.
A ver si vuelves por aquí.
Saludos.
Saludos.
Mi pseudo - haiku, diría yo. Os gusta?
Gracias!