¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Convocatoria a Revista Literaria

ArchimboldiArchimboldi Pedro Abad s.XII
Estimad@s,
espero no sonar pedante ni algo parecido al publicar esto con recién un tiempo corto formando parte de las filas de está página. Lo explicaré de forma breve. Estudio en Chile, Universidad de La Serena, la carrera de Pedagogía en Castellano y Filosofía. Tengo el agrado de ser ayudante de las cátedras de Literatura y como es tradición se ha realizado una revista. Esta revista estuvo por un tiempo abandonada y ahora la estamos sacando a la vida otra vez. Antes era netamente de poesía y un poco de prosa. Ahora he decidido ampliar las fronteras. En primera instancia la idea es sacar un par de números, ojalá se puedan 3 por semestre. Es de caracter Online ya que, de está forma, se amplían las fronteras para poder participar y tener una comunicación. Bueno, para no hacerles perder el tiempo les dejo el link con la convocatoria para el primer número.

Este es el link donde alojamos la convocatoria para poder hacerla masiva. http://www.slideshare.net/Archimboldi/convocatoria-revista-humus

Cualquier duda las responderé a la brevedad en este post y/o en el correo. Pero los trabajos como dice allí deben ser enviados al correo.

Saludos y gracias por el tiempo.

Comentarios

  • RhodeablasonRhodeablason Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Gracias por tu invitación, si necesitas alguna colaboración avisa. Mi correo electrónico es [email protected] Un saludo
  • ArchimboldiArchimboldi Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Gracias, te enviaré un correo. Aprovecho de agradecer a todos quienes han enviado sus trabajos. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com