Como una que fui hace poco: la música era una porquería, era en una casa, así que había poca gente, los invitados del cumpleaños que eran todos uno o dos años menores que yo; mis amigos estaban la mayoría borrachos y bailaban al compás de una música que ya mencioné era una porquería (pero como estaban tan "alegres", ni se daban cuenta)... Por suerte estaba mi novio, también sobrio, y gracias a su presencia se hizo un poco más tolerable :P
La poca gente que conocía estaba borracha y la música era horrible, básicamente :P Y apenas conocía al cumpleañero :P
soy tooooooooorpe pero fiel!
¿Cuándo fue tu último ataque de soberbia?
Jo, mira si soy torpe que tengo que editar este porque me he respondido a mí misma y además malamente!! jo.... ¿Alguien que quiera responder 2 veces, porfa?:o
Ro08ma, con toda su inteligencia y carisma... es águila?? en serio?? o sea, en serio?? Águila del América?? en serio?? Cómo es que te permitieron colarte en nuestro benemérito foro con semejante problema?? Águila en serio?? uta....
50 sombras de Grey.:mad: Me dan ganas de sacar el látigo y emprenderla contra el libro a golpe puro, de echarlo a la chimenea, de dejar que mi perro lo mordisquee, de hacer una ensalada con sus hojas y luego masticarlo y escupirlo a ver si por lo menos saco de él algo de tequila........para poder reír borracha sobre la tumba de semejante flema literaria. Con todos mis respetos a quien le guste.
Una vez que mis amigos y yo nos colamos por un túnel del metro para llegar a la estación y creyeron que nos habíamos metido furtivamente. Nos detuvieron pero acabé haciendome amigo del poli y nos soltaron.
Comentarios
¿Cómo sería tu fiesta más pésima?
La poca gente que conocía estaba borracha y la música era horrible, básicamente :P Y apenas conocía al cumpleañero :P
Qué te gusta de tus amigos?
¿Cuál es tu deporte favorito?
¿Cuándo fue tu último ataque de soberbia?
Jo, mira si soy torpe que tengo que editar este porque me he respondido a mí misma y además malamente!! jo.... ¿Alguien que quiera responder 2 veces, porfa?:o
¿Para qué quieres a esos?:eek:
¿Cuando fue la última vez que te rescató un caballero, sea de la clase que sea?
Qué harás para que te salven?
¿Cuándo fue la última vez que gritaste de verdad, a todo pulmón?
Vida mía!!! Donde dejasteis a tu fiel y eterno admirador???:(:(
Respuesta a la pregunta:
El miercoles pasado, fui al estadio a ver jugar a mis super AGUILAS DEL AMERICA!!!!!!!!
O.o ganamos 2-0
Cuando fue la ultima vez que lloraste de alegría???
A ver, a ver, paren esto, paren esto...
Ro08ma, con toda su inteligencia y carisma... es águila?? en serio?? o sea, en serio?? Águila del América?? en serio?? Cómo es que te permitieron colarte en nuestro benemérito foro con semejante problema?? Águila en serio?? uta....
Continuando con el hilo
Cuando decidí estudiar literatura, creo
Qué es lo que más te gusta en una película??
De hecho me vi Avatar solo por la batalla final.
¿Qué es lo que más odias de las películas?
Que te hace sádico?
Y...¿Qué te hace ser masoca?
¿ Cómo desaparecer ?
¿Cuándo te has sentido criminal?
¿Cúando fue la primera vez que violaste la ley?
Qué te hacer pensar eso?
¿Cuál fue tu última mentirijilla?
¿Dónde te tocó el Cielito?
Cuándo planeas subir donde él?
¿Cómo cuernos se escribe el apellido de este tío?
Cómo carajos puedo ver películas en Internet??
¿Porqué, si los neanderthal tenían un cerebro más grande que el hombre actual, se extinguieron?
.
..
.
Cuándo fue la ultima vez que reiste?
muy buena pregunta...
Cielito ha reído alguna vez?
Porqué piensas que no ríe?
Porqué el ser humano deja de sentir???
Dónde te gustaría conocerme?
Cómo me recibirías???