¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que?, ¿como?, ¿donde?, ¿cuando? y ¿por que?

17778798183

Comentarios

  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Con toooodos mis amigos, un local chulo, un par de pelis, algo de comida y bebida y muuuuuucha alegría.

    ¿Cómo sería tu fiesta más pésima?
  • editado enero 2013
    Como una que fui hace poco: la música era una porquería, era en una casa, así que había poca gente, los invitados del cumpleaños que eran todos uno o dos años menores que yo; mis amigos estaban la mayoría borrachos y bailaban al compás de una música que ya mencioné era una porquería (pero como estaban tan "alegres", ni se daban cuenta)... Por suerte estaba mi novio, también sobrio, y gracias a su presencia se hizo un poco más tolerable :P
    La poca gente que conocía estaba borracha y la música era horrible, básicamente :P Y apenas conocía al cumpleañero :P


    Qué te gusta de tus amigos?
  • SheilaSheila Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    todo! si no, no serían amigos, serían conocidos u otra cosa!
    ¿Cuál es tu deporte favorito?
  • SheilaSheila Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    soy tooooooooorpe pero fiel!
    ¿Cuándo fue tu último ataque de soberbia?


    Jo, mira si soy torpe que tengo que editar este porque me he respondido a mí misma y además malamente!! jo.... ¿Alguien que quiera responder 2 veces, porfa?:o
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    jajajaja, Dónde están lo caballeros que no te sacan del apuro?
  • KikeKike Juan Boscán s.XVI
    editado enero 2013
    ¿Los que no sacan de apuros? Donde sea.:p
    ¿Para qué quieres a esos?:eek:
  • SheilaSheila Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    ja ja ja! ¿Caballeros de la mesa redonda o caballeros redondos a la mesa?

    ¿Cuando fue la última vez que te rescató un caballero, sea de la clase que sea?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Cuando los vuelvan a fabricar, ya no se ven ni en carátulas:)

    Qué harás para que te salven?
  • SheilaSheila Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    ¿¿¿Gritar muy fuerte???

    ¿Cuándo fue la última vez que gritaste de verdad, a todo pulmón?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »
    Cuando los vuelvan a fabricar, ya no se ven ni en carátulas:)

    Vida mía!!! Donde dejasteis a tu fiel y eterno admirador???:(:(

    Respuesta a la pregunta:

    El miercoles pasado, fui al estadio a ver jugar a mis super AGUILAS DEL AMERICA!!!!!!!!

    O.o ganamos 2-0 :);)

    Cuando fue la ultima vez que lloraste de alegría???
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2013
    Wooooo

    A ver, a ver, paren esto, paren esto...

    Ro08ma, con toda su inteligencia y carisma... es águila?? en serio?? o sea, en serio?? Águila del América?? en serio?? Cómo es que te permitieron colarte en nuestro benemérito foro con semejante problema?? Águila en serio?? uta....

    Continuando con el hilo

    Cuando decidí estudiar literatura, creo

    Qué es lo que más te gusta en una película??
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Las batallas. En las películas lo que más me gusta es cuando hay acción.

    De hecho me vi Avatar solo por la batalla final. :D

    ¿Qué es lo que más odias de las películas?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Que muera alguno de los protagonistas, cuando mueren los dos, es mucho mejor:):p

    Que te hace sádico?
  • SheilaSheila Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    50 sombras de Grey.:mad: Me dan ganas de sacar el látigo y emprenderla contra el libro a golpe puro, de echarlo a la chimenea, de dejar que mi perro lo mordisquee, de hacer una ensalada con sus hojas y luego masticarlo y escupirlo a ver si por lo menos saco de él algo de tequila........para poder reír borracha sobre la tumba de semejante flema literaria. Con todos mis respetos a quien le guste.

    Y...¿Qué te hace ser masoca?
  • DragonDragon Lope de Vega s.XVII
    editado enero 2013
    ¿ Mi trabajo sirve como respuesta ?

    ¿ Cómo desaparecer ?
  • SheilaSheila Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Ja ja! Sí que sirve! ¿Desaparecer? Los americanos tienen ese programa de protección de testigos......pero necesitas ser testigo de un super crimen!

    ¿Cuándo te has sentido criminal?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Una vez que mis amigos y yo nos colamos por un túnel del metro para llegar a la estación y creyeron que nos habíamos metido furtivamente. Nos detuvieron pero acabé haciendome amigo del poli y nos soltaron. :p

    ¿Cúando fue la primera vez que violaste la ley?
  • annasofiaannasofia Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    No lo he hecho
    Qué te hacer pensar eso?
  • SheilaSheila Pedro Abad s.XII
    editado enero 2013
    Mmmm...que cada ladrón juzga por su condición, y como yo me la salto 3 o 4 veces al día....jijijijijijiji:D

    ¿Cuál fue tu última mentirijilla?
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2013
    "Sí."

    ¿Dónde te tocó el Cielito?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    A mi, todavía no, pero no pierdo las esperanzas:):p


    Cuándo planeas subir donde él?
  • AljanAljan San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    En cuanto acaben las clases con Félix Bauntganther.


    ¿Cómo cuernos se escribe el apellido de este tío?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Tal como lo hiciste, Felix Baumgartner.


    Cómo carajos puedo ver películas en Internet??
  • CielitoDeMiPiezaCielitoDeMiPieza San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2013
    Oh Mein Gott, ¿eres un neanderthal?



    ¿Porqué, si los neanderthal tenían un cerebro más grande que el hombre actual, se extinguieron?


    .
    ..
    .
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Porque tener mucha información almacenada es perjudicial para la salud:)

    Cuándo fue la ultima vez que reiste?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    amparo bonilla escribió : »

    Cuándo fue la ultima vez que reiste?

    muy buena pregunta...


    Cielito ha reído alguna vez?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    Pues claro, él vive reído en su cielo estrellado:):p

    Porqué piensas que no ríe?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Porque presiento que un ente de su dimensión ya ha superado algo tan trivial como los sentimientos....



    Porqué el ser humano deja de sentir???
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2013
    porque no me conocen:):):p

    Dónde te gustaría conocerme?
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado enero 2013
    Me hubiera gustado conocerla en París, la ciudad del Amor!!! y otras cosillas :D:D


    Cómo me recibirías???
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com