¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Quizas era verdad

LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2013 en Poesía Romántica
Las hojas del cerezo caen sobre tu pelo
Tu sonrisa es un sol bajo tus ojos celestes
Quiero tanto ese perfume, esa esencia que anhelo
Resalta su detalle en el contraste y solamente espero
Ser tu poesía en el papel junto a tus lápices
Sentir cuando no estás, cada centímetro y ápice
Ya pisé el lodo y me hundí, sufrí por ti y así
Obtuve tu calor, tu color, lengua de dulce sabor
La lluvia era junto a ti un deseo que soñaba
Temblabas con cada trueno que sonaba y yo
Te hacia volar con caricias sutiles cuan brisa
Sin pausa aunque sin prisa pues fue como un viaje veraniego
Caminaba junto a ti perdiendo cualquier ego
Paz y sosiego es lo que recuerdo con lágrimas
Pues solamente es un espejismo en la lejanía
Delirios de una mente vieja, desgastada y quebradiza

Y si recuerdo con detalle quizás era verdad, pero hace tiempo

Comentarios

  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Las hojas del cerezo caen sobre tu pelo
    Tu sonrisa es un sol bajo tus ojos celestes
    Quiero tanto ese perfume, esa esencia que anhelo
    Resalta su detalle en el contraste y solamente espero
    Ser tu poesía en el papel junto a tus lápices
    Sentir cuando no estás, cada centímetro y ápice
    Ya pisé el lodo y me hundí, sufrí por ti y así
    Obtuve tu calor, tu color, lengua de dulce sabor
    La lluvia era junto a ti un deseo que soñaba
    Temblabas con cada trueno que sonaba y yo
    Te hacia volar con caricias sutiles cuan brisa
    Sin pausa aunque sin prisa pues fue como un viaje veraniego
    Caminaba junto a ti perdiendo cualquier ego
    Paz y sosiego es lo que recuerdo con lágrimas
    Pues solamente es un espejismo en la lejanía
    Delirios de una mente vieja, desgastada y quebradiza

    Y si recuerdo con detalle quizás era verdad, pero hace tiempo

    El sentimiento es maravilloso la presentación me ha dado un golpe. Como prosa es rara, como poesía floja, como "rap" sublime.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    El sentimiento es maravilloso la presentación me ha dado un golpe. Como prosa es rara, como poesía floja, como "rap" sublime.

    Me equivoque de seccion (¡¡¿¿¿Que demonios me pasa con la malditas secciones que siempre me confundo??!!!) deberia estar en poesia romantica. No quiero malentender tu comentario, pero, si como poesia es floja y como rap sublime, ¿la poesia floja es sublime si se cataloga como rap?
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Me equivoque de seccion (¡¡¿¿¿Que demonios me pasa con la malditas secciones que siempre me confundo??!!!) deberia estar en poesia romantica. No quiero malentender tu comentario, pero, si como poesia es floja y como rap sublime, ¿la poesia floja es sublime si se cataloga como rap?

    Si. Sin darle más vueltas, el rap suele ser rimas fáciles metidas con calzador, si en alguna ocasión la métrica de un rap no encaja se pone un sonido. Al igual que las canciones de cualquier tipo de música, aunque rimen no son poesía. La poesía es algo muy complejo, muy artístico.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Si. Sin darle más vueltas, el rap suele ser rimas fáciles metidas con calzador, si en alguna ocasión la métrica de un rap no encaja se pone un sonido. Al igual que las canciones de cualquier tipo de música, aunque rimen no son poesía. La poesía es algo muy complejo, muy artístico.

    Sencillamente tengo que disentir. Yo llevo escribiendo hace ya 6 años (que no es nada, pero bueno) musica rap y, puedo decirte que un buen artista, como son nuestros mayores exponentes nacionales, escriben verdadera poesia, sin calzador. Y si dudas puedo mostrartelo. Cuando ocurre lo que dices, esos apaños me refiero, es por algo que solemos llamar carencia de "flow" fluidez en castellano. Si uno escribe correctamente y comprende un minimo de musica y ritmo, sabra encajar cada palabra donde debe y la letra sera como agua en un rio.




  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Sencillamente tengo que disentir. Yo llevo escribiendo hace ya 6 años (que no es nada, pero bueno) musica rap y, puedo decirte que un buen artista, como son nuestros mayores exponentes nacionales, escriben verdadera poesia, sin calzador. Y si dudas puedo mostrartelo. Cuando ocurre lo que dices, esos apaños me refiero, es por algo que solemos llamar carencia de "flow" fluidez en castellano. Si uno escribe correctamente y comprende un minimo de musica y ritmo, sabra encajar cada palabra donde debe y la letra sera como agua en un rio.

    http://www.youtube.com/watch?v=8tIAL9YI4Xw


    http://www.youtube.com/watch?v=VhyWZ6oHhpA

    16 segundos he aguantado, todas las frases acaban en O y no parece tener demasiado sentido, Patite feo que se expone en museo que bebe de su fraseo y que le mata como el boxeo. Eso no es poesía Lawliet. Poesía es esto:

    Porque te tengo y no
    porque te pienso
    porque la noche está de ojos abiertos
    porque la noche pasa y digo amor
    porque has venido a recoger tu imagen
    y eres mejor que todas tus imágenes
    porque eres linda desde el pie hasta el alma
    porque eres buena desde el alma a mí
    porque te escondes dulce en el orgullo
    pequeña y dulce
    corazón coraza
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    16 segundos he aguantado, todas las frases acaban en O y no parece tener demasiado sentido, Patite feo que se expone en museo que bebe de su fraseo y que le mata como el boxeo. Eso no es poesía Lawliet. Poesía es esto:

    Porque te tengo y no
    porque te pienso
    porque la noche está de ojos abiertos
    porque la noche pasa y digo amor
    porque has venido a recoger tu imagen
    y eres mejor que todas tus imágenes
    porque eres linda desde el pie hasta el alma
    porque eres buena desde el alma a mí
    porque te escondes dulce en el orgullo
    pequeña y dulce
    corazón coraza

    Son pareados Inri, quizas no hablamos de poesia culta, de machado o de lorca... pero poesia al fin y al cabo y eso es innegable... La calidad que tu quieras darle es diferente...

    Y para criticar con fundamento recomiendo escucharla entera. Si no eres capaaz de escucharla entera, tampoco deberias ser capaz de criticarlo.

    Y todo esto de bueno rollo eeh hehe
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Son pareados Inri, quizas no hablamos de poesia culta, de machado o de lorca... pero poesia al fin y al cabo y eso es innegable... La calidad que tu quieras darle es diferente...

    Y para criticar con fundamento recomiendo escucharla entera. Si no eres capaaz de escucharla entera, tampoco deberias ser capaz de criticarlo.

    Y todo esto de bueno rollo eeh hehe

    En 16 segundos ya he visto que no es poesía, no tiene sentido, ni lógica, es una rima fácil sin sentido alguno. Yo mismo puedo gritar "tengo un camión y pedro es un mamón" y llamarlo poesía, pero la verdad es que lo único que conecta esas dos frases es que acaban en ón. No hablo de calidades de poesía, hay poetas buenos y poetas malos, luego está el rap, que es la rima sin sentido pero con ritmo. Que más da que diga que la historia del patito feo es un trozo de calle expuesta en un museo? El patito feo trata de un pato marginado por ser diferente y "feo" que al final se convierte en un cisne hermoso, no tiene mucha relación, es una rima vacía, metida con calzador.

    "un mausoleo, yo bebo de mi fraseo
    que me engancha como el sexo y me mata como el boxeo."

    No tiene sentido, caga palabras con Flow y alguien lo llamará poesía. No necesito escuchar una canción entera para darme cuenta, al igual que tu no necesitaste leer el poema entero para darte cuenta.

    Por supuesto, yo tambien lo digo desde el buen rollo.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Aqui otro ejemplo de millones:

    "[...]Mi niñez fue un tren, persiguiendo al horizonte,
    que siempre decía: ¡Ven! sin saber muy bien a donde.
    el futuro era un país en el confín de la distancia,
    lejana nube gris en la ventana de mi infancia

    crecer era sencillo, todo tenía brillo,
    siempre había una princesa que salvar de algún castillo,
    ya de niño, crecí sentadito en un bordillo,
    con sueños en la cabeza y con arena en los bolsillos[...]"
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    En 16 segundos ya he visto que no es poesía, no tiene sentido, ni lógica, es una rima fácil sin sentido alguno. Yo mismo puedo gritar "tengo un camión y pedro es un mamón" y llamarlo poesía, pero la verdad es que lo único que conecta esas dos frases es que acaban en ón. No hablo de calidades de poesía, hay poetas buenos y poetas malos, luego está el rap, que es la rima sin sentido pero con ritmo. Que más da que diga que la historia del patito feo es un trozo de calle expuesta en un museo? El patito feo trata de un pato marginado por ser diferente y "feo" que al final se convierte en un cisne hermoso, no tiene mucha relación, es una rima vacía, metida con calzador.

    "un mausoleo, yo bebo de mi fraseo
    que me engancha como el sexo y me mata como el boxeo."

    No tiene sentido, caga palabras con Flow y alguien lo llamará poesía. No necesito escuchar una canción entera para darme cuenta, al igual que tu no necesitaste leer el poema entero para darte cuenta.

    Por supuesto, yo tambien lo digo desde el buen rollo.

    Que el rap es vanal es algo que tu habras inventado, porque yo veo mensaje en todas partes, en todas las canciones, en cada verso... ¿quizas crees que es cuestion de rimar palabras? Hay que tener algo que decir, luego como decirlo, y en esto ultimo entra todo. La estructura, la rima, el bomba y caja....

    Hasta la cancion mas triste de rap, como puede ser pura competicion, ya tiene un mensaje, que soy el mejor, y repito que este ultimo es lo que menos me gusta del rap.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Y mira esta es mi ultima aportacion al tema. Un acapella mio, voz pura y dura, solo te pido que si vas a hablar de ello lo veas entero que dura poco. Y si no ves un mensaje me dices. Te digo tambien que yo no soy nadie para poner de ejemplo, pero asi lo ves mas personal y podriamos discutir sobre ello.

  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Que el rap es vanal es algo que tu habras inventado, porque yo veo mensaje en todas partes, en todas las canciones, en cada verso... ¿quizas crees que es cuestion de rimar palabras? Hay que tener algo que decir, luego como decirlo, y en esto ultimo entra todo. La estructura, la rima, el bomba y caja....

    Hasta la cancion mas triste de rap, como puede ser pura competicion, ya tiene un mensaje, que soy el mejor, y repito que este ultimo es lo que menos me gusta del rap.

    Tiene un mensaje, si, y rima, si. Pero no es poesía, es rap. No tiene ningún sentido lo que dicen, tiene un mensaje que se entiende al final de la cancnción mientras que el resto de palabras son sólo "flow". Dice que su historia es como la del patito feo porque le resulta fácil rimarlo después. luego dice museo, y acto seguido dice, un mausoleo. ¿Qué sentido tiene? Dice ser un trozo de calle expuesto en el museo, un mausoleo. Yo bebo de mi fraseo. Que tiene que ver todo esto con el patito feo? Que acaba en O.

    No creo que se pueda decir que esto es poesía, lo siento porque te guste el rap, pero llama al rap: rap, la poesía es mucho más que palabras acabadas en O.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    la poesía es mucho más que palabras acabadas en O.

    Y el rap amigo, y el rap...

    Pues te voy a dar mi teoria


    Mi historia es la misma del patito feo
    (Todo empezó mal, pero acabó bien)

    un trozo de calle que han expuesto en un museo,
    (Quizas se refiere a que siempre a sido un chico de barrio y ahora esta en la mirada de miles de seguidores, tengo que aclarar que este es muy conocido en habla hispana)

    Y podria seguir asi con cada verso... pero esta claro que uno no puede ver mas alla de lo que no quiere o puede.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    El caso es que hablabas de letras vanales y ya has visto que no. Por tanto, no es tan sencillo. Te puede resultar facil rimar con paredos. -On -On -Ia -Ia.... pero ¿Y diciendo algo? algo interesante, algo que merezca la pena y que llege al oyente... creo que es mas dificil escribir rimas sin sentido que con un mensaje claro. Lo se por experiencia...
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Y el rap amigo, y el rap...

    Pues te voy a dar mi teoria


    Mi historia es la misma del patito feo
    (Todo empezó mal, pero acabó bien)

    un trozo de calle que han expuesto en un museo,
    (Quizas se refiere a que siempre a sido un chico de barrio y ahora esta en la mirada de miles de seguidores, tengo que aclarar que este es muy conocido en habla hispana)

    Y podria seguir asi con cada verso... pero esta claro que uno no puede ver mas alla de lo que no quiere o puede.

    Si, por supuesto, yo también soy capaz de hacer eso, puedo seguir palabra a palabra diciendo que es lo que quiere expresar, pero el que yo le de un sentido no significa que lo tenga. Y los dos lo sabemos, no es poesía. La relación que crea ese hombre está metida con calzador, es una rima forzada que suena fluida pero que no viene a decir nada. Un mausoleo, yo vivo de mi fraseo... que si hombre, que tiene significado, aunque no signifique nada... La poesía no son palabras que riman una detrás de otra sin relación, simplemente porque es fluido. Si yo digo que tengo un camión y pedro es un mamón, podemos buscarle un significado, quizás pedro me vendió un camión que no quería, pero no deja de ser evidente que pongo la frase de Pedro porque rima con camión. Si esto lo haces 15 veces con flow le llaman poesía urbana. No importa que no haya sentimiento estético mediante palabras, no importa el trasfondo ni la profundidad de lo que dices, sólo lo dices rápido y con ritmo.

    Lo siento amigo, el rap no es poesía. Al igual que no lo son las canciones de Alex Ubago. Aunque rimen tambien y tengan ritmo.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    El caso es que hablabas de letras vanales y ya has visto que no. Por tanto, no es tan sencillo. Te puede resultar facil rimar con paredos. -On -On -Ia -Ia.... pero ¿Y diciendo algo? algo interesante, algo que merezca la pena y que llege al oyente... creo que es mas dificil escribir rimas sin sentido que con un mensaje claro. Lo se por experiencia...

    Por favor, de verdad me estás diciendo que es más dificil escribir eso del patito feo que lo que yo puse de corazón coraza?

    Y no he visto que no, venga ya no inventes. Me da rabia que la gente se invente lo que pienso sólo porque tardo un poco en contestar :)

    El reggeton tiene un mensaje y rima, pero no es poesía, la poesía no son palabras que suenan parecido.
    Es como llamar tortilla a los huevos revueltos.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Si, por supuesto, yo también soy capaz de hacer eso, puedo seguir palabra a palabra diciendo que es lo que quiere expresar, pero el que yo le de un sentido no significa que lo tenga. Y los dos lo sabemos, no es poesía. La relación que crea ese hombre está metida con calzador, es una rima forzada que suena fluida pero que no viene a decir nada. Un mausoleo, yo vivo de mi fraseo... que si hombre, que tiene significado, aunque no signifique nada... La poesía no son palabras que riman una detrás de otra sin relación, simplemente porque es fluido. Si yo digo que tengo un camión y pedro es un mamón, podemos buscarle un significado, quizás pedro me vendió un camión que no quería, pero no deja de ser evidente que pongo la frase de Pedro porque rima con camión. Si esto lo haces 15 veces con flow le llaman poesía urbana. No importa que no haya sentimiento estético mediante palabras, no importa el trasfondo ni la profundidad de lo que dices, sólo lo dices rápido y con ritmo.

    Lo siento amigo, el rap no es poesía. Al igual que no lo son las canciones de Alex Ubago. Aunque rimen tambien y tengan ritmo.

    Bueno, no habra un entendimiento entre nosotros asi que será mejor zanjar el tema hehehe.

    Sin embargo te dire que no deberias afirmarlo con tanta seguridad ya que es tu opinion personal.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Por favor, de verdad me estás diciendo que es más dificil escribir eso del patito feo que lo que yo puse de corazón coraza?

    Y no he visto que no, venga ya no inventes. Me da rabia que la gente se invente lo que pienso sólo porque tardo un poco en contestar :)

    El reggeton tiene un mensaje y rima, pero no es poesía, la poesía no son palabras que suenan parecido.
    Es como llamar tortilla a los huevos revueltos.

    No he comparado en ningun momento tu texto con el otro. El nivel de dificultad sera cuestion de lo que crea cada uno.

    Y no menciones el reggaeton, eso ni musica ni nada... solo es una aberracion que entra por el oido y que deberia salir por el recto....
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Bueno, no habra un entendimiento entre nosotros asi que será mejor zanjar el tema hehehe.

    Sin embargo te dire que no deberias afirmarlo con tanta seguridad ya que es tu opinion personal.

    Pues si no estuviese seguro de mis opiniones personales que clase de persona sería?

    Si quieres leer poesía lee poesía, no escuches cantantes. :D
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    No he comparado en ningun momento tu texto con el otro. El nivel de dificultad sera cuestion de lo que crea cada uno.

    Y no menciones el reggaeton, eso ni musica ni nada... solo es una aberracion que entra por el oido y que deberia salir por el recto....

    Por el amor de dios amigo, no hay tanta diferencia entre el reggetón y el rap. Ambos dicen algo, ambos riman, lo que pasa es que uno te gusta y el otro no. Y me voy a dormir.

    Un saludo !
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Por el amor de dios amigo, no hay tanta diferencia entre el reggetón y el rap. Ambos dicen algo, ambos riman, lo que pasa es que uno te gusta y el otro no. Y me voy a dormir.

    Un saludo !

    Eso me a dolido de veras... Es como decir que justin bieber es como AC/CD, creo que estamos un poco confuso. Si el mundillo del que hablo no te gusta no deberias hacer esas comparaciones. El reggaeton se basa en un solo tema que ambos conocemos, las letras si es que podemos llamarlas asi no son mas que frases para "arrimar el calamar" y buscar tema. Una critica como puede ser de Nach, de los mejores de habla hispana y sociologo por cierto, y Pitbull es como comparar el barro con el petroleo.

    En resumen, podriamos determinar que el reggaeton no dice nada y no hay variedad en ningun aspecto. Incluso en la parte instrumental. Sin embargo en el rap encontramos, para empezar, madurez por parte de los artistas que REALMENTE REPRESENTAN AL MOVIMIENTO, gran variedad de temas, estilos, instrumentales.... Y no solo al rap... yo considero a Sabina un poeta o a Serrat,
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Pues si no estuviese seguro de mis opiniones personales que clase de persona sería?

    Si quieres leer poesía lee poesía, no escuches cantantes. :D

    Pues entonces di: En mi opinion el rap no es poesia....

    Hago ambas cosas y te garantizo que no son incompatibles....
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Eso me a dolido de veras... Es como decir que justin bieber es como AC/CD, creo que estamos un poco confuso. Si el mundillo del que hablo no te gusta no deberias hacer esas comparaciones. El reggaeton se basa en un solo tema que ambos conocemos, las letras si es que podemos llamarlas asi no son mas que frases para "arrimar el calamar" y buscar tema. Una critica como puede ser de Nach, de los mejores de habla hispana y sociologo por cierto, y Pitbull es como comparar el barro con el petroleo.

    Incluso comparo a Nach con chino y Nacho. Comparo la mejor canción del álbum miradas con la canción de "mi niña bonita", y te diré que ambas están igual de lejos de la poesía.
    Si nos ponemos a hablar de quien es más artista, mejor músico o rapero. Por supuesto es Nach. Que el rap le da importancia al mensaje, que pretende tener más contenido, y todo lo que tu quieras, de acuerdo. Pero no es Poesía. Y el día que vea a Mario Benedetti con la gorra puesta hacia atrás cantando "hagamos un trato" te daré la razón, mientras, el rap son solo palabras que riman con música. Puedes llamarlo arte, música, o difícil. Pero no es poesía.

    Comparar Justin Bieber con Ac/DC... Y por qué no? Cual es la gran diferencia entre ellos? El estilo musical? Es tan distinto el pop del metal? No. Simplemente Justin Bieber cae mal y el otro está mitificado. Pero ninguno de ellos sale de su campo, música. y la música es comparable entre sí. Pero bueno, eso ya sería otro debate.
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Incluso comparo a Nach con chino y Nacho. Comparo la mejor canción del álbum miradas con la canción de "mi niña bonita", y te diré que ambas están igual de lejos de la poesía.
    Si nos ponemos a hablar de quien es más artista, mejor músico o rapero. Por supuesto es Nach. Que el rap le da importancia al mensaje, que pretende tener más contenido, y todo lo que tu quieras, de acuerdo. Pero no es Poesía. Y el día que vea a Mario Benedetti con la gorra puesta hacia atrás cantando "hagamos un trato" te daré la razón, mientras, el rap son solo palabras que riman con música. Puedes llamarlo arte, música, o difícil. Pero no es poesía.

    Comparar Justin Bieber con Ac/DC... Y por qué no? Cual es la gran diferencia entre ellos? El estilo musical? Es tan distinto el pop del metal? No. Simplemente Justin Bieber cae mal y el otro está mitificado. Pero ninguno de ellos sale de su campo, música. y la música es comparable entre sí. Pero bueno, eso ya sería otro debate.

    Uno de ellos es un juguete de multinacionales que para nada comprende que es la musica y mucho menos su uso correcto. El otro es un grupo icono del estilo que representa, que se ha ganado su reputacion por meritos propios transmiten algo que todo musico que se denomine asi mismo como tal deberia transmitir: sentimiento. Citare una frase muy breve de mi mayor influencia del genero rap español (aunque no interese la extrajera es Tupac Amaru Shakur) Kase O "Hay que vivir para contarlo" solo entonces habra sentimiento. Dicho en ingles "Keep It Real". Y solo es la distincion mas superficial.
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Uno de ellos es un juguete de multinacionales que para nada comprende que es la musica y mucho menos su uso correcto. El otro es un grupo icono del estilo que representa que se ha ganado su reputacion por meritos propios. Fijate que diferencia y es la mas superficial.

    PD: A DORMIR MENTIROSILLO!!!!

    Vale, pero respecto a sus letras, sus conciertos, su fama, su éxito. Qué diferencias hay? Sólo el talento de cada uno. ACDC tenían talento, bieber solo triunfó por un tiempo.
    Lo que quiero decir con esto es que si el Rap es pòesía, Justin bieber es poesía, el reggeton es poesía, y toda la letra que rime sobre música es poesía. donde y por qué pones las barreras (y ahora a dormir ! :D )
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Vale, pero respecto a sus letras, sus conciertos, su fama, su éxito. Qué diferencias hay? Sólo el talento de cada uno. ACDC tenían talento, bieber solo triunfó por un tiempo.
    Lo que quiero decir con esto es que si el Rap es pòesía, Justin bieber es poesía, el reggeton es poesía, y toda la letra que rime sobre música es poesía. donde y por qué pones las barreras (y ahora a dormir ! :D )

    ¿Pero tu crees que porque rime ya se considera poesia? No creo. No. Cualquiera no puede hacer poesia. Rimar es facil. Rimar es solo una caracteristica de la poesia y a veces no es necesaria.

    PD: Me quedé con ganas de que vieras mi video xD xD xD
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    ¿Pero tu crees que porque rime ya se considera poesia? No creo. No. Cualquiera no puede hacer poesia. Rimar es facil. Rimar es solo una caracteristica de la poesia y a veces no es necesaria.

    PD: Me quedé con ganas de que vieras mi video xD xD xD

    Lo he visto, como rap está bien, no quise decirte que no me parece poesía, pero como rap es bueno, lo mismo algún día saques un CD, yo lo compraría.
    Ahora bien, un libro de poemas con las letras de tus canciones no. ni de broma xD
  • LawlietLawliet Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Inri escribió : »
    Lo he visto, como rap está bien, no quise decirte que no me parece poesía, pero como rap es bueno, lo mismo algún día saques un CD, yo lo compraría.
    Ahora bien, un libro de poemas con las letras de tus canciones no. ni de broma xD

    Eso viene incluido en la caja del CD... xD Por cierto, para hacer mas personal esta conversacion, ya has visto mi cara y sabes algunos de los circulos por los que me muevo xD te dire que tengo 18 años, si no es mucho preguntar ¿cual es tu edad?
  • InriInri Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2013
    Lawliet escribió : »
    Eso viene incluido en la caja del CD... xD Por cierto, para hacer mas personal esta conversacion, ya has visto mi cara y sabes algunos de los circulos por los que me muevo xD te dire que tengo 18 años, si no es mucho preguntar ¿cual es tu edad?

    Tengo 21 años ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com