Las viejas fotos
de borde recortado
fueron la llave
que abrió en mi memoria
el arcón de los recuerdos.
Grabadas en blanco y negro
tu risa y la mía
desafiaban al arcano.
Los amigos,
la casa de Barracas,
las glicinas
y vos,
tomada de mi mano
tan fuerte
que volví a sentir tu calor.
Guardé las fotos,
las lagrimas volaron de mi cara
como si una boca invisible
las bebiera.
Misteriosamente,
me llegó tu perfume
y comprendí que no estaba solo.
Comentarios
Es triste saber cuan maravilloso fue el pasado a veces, y que de el solo quedan, si acaso, unas cuantas fotos amarillentas.
Alejandro,sentí emoción al leer tu poema.¡¡Esos recuerdos que se desprenden de la foto y vuelven, amarillos,pero intensos.
Saludos.
Un saludo.
Ale
Gracias por leerme.
Un abrazo.
Ale
Gracias por leerme:p:p.
Ale
Ale
estás mirando tus fotos viejas
tienes una lágrima en tu cara
y miras al vacío buscando un perfume...
Saludos y buenas letras
La llovizna me esta poniendo medio loco...
Un beso.
Ale