Jajaja tranquila Medea, Menzies está fuera de peligro por mi parte, sólo me gusta pincharte para que me prestes un poco de atención, que últimamente me tienes abandonada xD
Ya me parecía extraño que fuera por mí ¬¬. En fin.
Pero somos una gran familia. Por cierto. Entre Jethro Tull y Beatles... bueno eso ya son palabras mayores. Me encantaría poner algo mayor, algo que me pudiera dar buena fama. Pero de hecho lo que estoy escuchando ahora mismo es esto.
Ya me parecía extraño que fuera por mí ¬¬. En fin.
Pero somos una gran familia. Por cierto. Entre Jethro Tull y Beatles... bueno eso ya son palabras mayores. Me encantaría poner algo mayor, algo que me pudiera dar buena fama. Pero de hecho lo que estoy escuchando ahora mismo es esto.
Bonita melodía Menzies, debo confesar que no conocía el grupo ¿qué idioma es? Y lo más importante: ¿el niño del video eres tu?
Bonita melodía Menzies, debo confesar que no conocía el grupo ¿qué idioma es? Y lo más importante: ¿el niño del video eres tu?
Errr... Esto... No, no soy yo. Será un niño de hace 40 años, Galtza. Es una gran canción. Es normal que no conocieras el grupo porque son muy conocidos... en Polonia. :D:D El idioma es polaco .
[OCULTAR]El texto es bastante simple, la verdad. Vendría a decir algo así::
Cuando las palabras fluyen del corazón
Golpean con más fuerza
Nos encierran a los dos de una y otra manera
Dispuestas a sacar lo mejor de nosotros.
Y es por eso que me gusta hablar contigo.
Todo el mundo piensa que lo que pienso
Lo pienso con mi cabeza
Quizás con el tiempo aprenderé
A decir palabras simples
Y es por eso que me gusta hablar contigo.
Oh! Me encanta Eminem, quizas sea un machista violento demente y drogadicto, pero también es un ejemplo a seguir en lo que a nunca rendirse se refiere.
Con todo y todo, hasta la escoria mas baja tiene derecho a soñar ¿no?.
Comentarios
Pd: uno de mis fetiches....
Awwwwwwwwwwwwwwww, que adorable. Gracias n_n
ya ves u_u
A veces hace falta tan poco para llegar al alma...
jo, dímelo a mí u_u
Y seguramente este fin de semana en el club.
¬¬ tú, andas muy amorosa, no??
Dejo otra de mis favoritas de Jethro Tull
Pero somos una gran familia. Por cierto. Entre Jethro Tull y Beatles... bueno eso ya son palabras mayores. Me encantaría poner algo mayor, algo que me pudiera dar buena fama. Pero de hecho lo que estoy escuchando ahora mismo es esto.
Errr... Esto... No, no soy yo. Será un niño de hace 40 años, Galtza. Es una gran canción. Es normal que no conocieras el grupo porque son muy conocidos... en Polonia.
[OCULTAR]El texto es bastante simple, la verdad. Vendría a decir algo así::
Golpean con más fuerza
Nos encierran a los dos de una y otra manera
Dispuestas a sacar lo mejor de nosotros.
Y es por eso que me gusta hablar contigo.
Todo el mundo piensa que lo que pienso
Lo pienso con mi cabeza
Quizás con el tiempo aprenderé
A decir palabras simples
Y es por eso que me gusta hablar contigo.
otra más
Pero no se preocuopen n_n, hasta la escoria como yo sabe cual es su lugar u_u
Oh! Me encanta Eminem, quizas sea un machista violento demente y drogadicto, pero también es un ejemplo a seguir en lo que a nunca rendirse se refiere.
Con todo y todo, hasta la escoria mas baja tiene derecho a soñar ¿no?.