¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Comentarios

  • Carlos AlbertoCarlos Alberto Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2012
    Me ha gustado lo que he leído, ya soy seguidor del blog. :)
  • rosaliadecastrorosaliadecastro Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Gracias por el enlace, a mi también me encanta la poesía.
  • prdprd Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Gracias a todos (muchos o pocos) por visitar El poeta ocasional
  • Zlatan88Zlatan88 Anónimo s.XI
    editado enero 2012
    Muy buen blog!!

    Un saludo













    Bajas dgt
  • prdprd Pedro Abad s.XII
    editado enero 2012
    Gracias. Espero mantener v/interés

    Un abrazo, Pedro
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com