¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué estás escuchando?

13738404243143

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    chindit escribió : »

    ->Lo siento, no he conseguido poner el lector Youtube. La etiqueta

    entre las etiquetas de Youtube sólo se pone lo que está despues del =

    Por ejemplo, para el video que querías poner sería:

    [HTML]
    [/HTML]

    Y sale:

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Medea, dame una mano, este tema me ha tocado en lo mas profundo de mis pocos sentimientos, no se que estoy sintiendo ¡¿Decimelo?!

  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Medea, dame una mano, este tema me ha tocado en lo mas profundo de mis pocos sentimientos, no se que estoy sintiendo ¡¿Decimelo?!

    [OCULTAR]
    [/OCULTAR]

    Verás, yo soy más de la Cantata del diablo :D

    Eso que sientes es amor e idolatría por mi, Spirit, puro amor :cool:
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Verás, yo soy más de la Cantata del diablo :D

    Eso que sientes es amor e idolatría por mi, Spirit, puro amor :cool:

    Ya me parecia que eso era lo que sentia...:cool:
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Oh, la rosa de los vientos, recuerdo que una vez en el colegio tuvimos que analizar la letra de una canción y relacionarla con la cultura e identidad latinoamericana, y una amiga escogió esa canción. Yo escogí una canción de zombies, muerte y caca, y hablé sobre cómo la televisión y la cultura gringa habían empezado a formar parte de nuestra cultura y no sé qué más, al profesor le gustó lo que dije y tuve la mejor nota. Esa es la historia de mi vida.
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Circulo escribió : »
    Oh, la rosa de los vientos, recuerdo que una vez en el colegio tuvimos que analizar la letra de una canción y relacionarla con la cultura e identidad latinoamericana, y una amiga escogió esa canción. Yo escogí una canción de zombies, muerte y caca, y hablé sobre cómo la televisión y la cultura gringa habían empezado a formar parte de nuestra cultura y no sé qué más, al profesor le gustó lo que dije y tuve la mejor nota. Esa es la historia de mi vida.

    Una gran vida la tuya, aquí haces eso y te mandan al psicólogo ¬¬
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Una gran vida la tuya, aquí haces eso y te mandan al psicólogo ¬¬
    Es que el profesor estaba aburrido de que todos pusieran canciones folklóricas, además creo que me amaba.

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Acabo de descubrir a esta chica por accidente :cool:

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    She wants nothing more
    But to be a little whore :cool::cool:

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011

    Love is for fools and al fools are lovers,
    It's raining on my house and none of the others
    Love is for fools and god knows i'm still one
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • John KimonsterJohn Kimonster Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    ElectriCity, de los Hermanos Humildes.

  • GuillermoGbGuillermoGb Pedro Abad s.XII
    editado diciembre 2011
    Ahora una cancion de virus-pronta entrega
    un cancion para el recuerdo:D
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
  • DinoDino Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    "Mi nombre es Rock 'n' Roll" de Mägo de Oz, pero en CD original:cool:
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado diciembre 2011
  • CirculoCirculo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    No sé si es música, no me importa. Lo amo.
  • DinoDino Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com