Oh, la rosa de los vientos, recuerdo que una vez en el colegio tuvimos que analizar la letra de una canción y relacionarla con la cultura e identidad latinoamericana, y una amiga escogió esa canción. Yo escogí una canción de zombies, muerte y caca, y hablé sobre cómo la televisión y la cultura gringa habían empezado a formar parte de nuestra cultura y no sé qué más, al profesor le gustó lo que dije y tuve la mejor nota. Esa es la historia de mi vida.
Oh, la rosa de los vientos, recuerdo que una vez en el colegio tuvimos que analizar la letra de una canción y relacionarla con la cultura e identidad latinoamericana, y una amiga escogió esa canción. Yo escogí una canción de zombies, muerte y caca, y hablé sobre cómo la televisión y la cultura gringa habían empezado a formar parte de nuestra cultura y no sé qué más, al profesor le gustó lo que dije y tuve la mejor nota. Esa es la historia de mi vida.
Una gran vida la tuya, aquí haces eso y te mandan al psicólogo ¬¬
Comentarios
entre las etiquetas de Youtube sólo se pone lo que está despues del =
Por ejemplo, para el video que querías poner sería:
[HTML]
Y sale:
Verás, yo soy más de la Cantata del diablo
Eso que sientes es amor e idolatría por mi, Spirit, puro amor :cool:
Ya me parecia que eso era lo que sentia...:cool:
Una gran vida la tuya, aquí haces eso y te mandan al psicólogo ¬¬
But to be a little whore :cool::cool:
It's raining on my house and none of the others
Love is for fools and god knows i'm still one
un cancion para el recuerdo:D