Como no preguntas con como, etc, te respondo empezando por como pero como quiero. Me gustaría ser Merry Brandigamo, el hobbit.
¿Dónde están los puertos grises, donde termina el libro?
Como no preguntas con como, etc, te respondo empezando por como pero como quiero. Me gustaría ser Merry Brandigamo, el hobbit.
¿Dónde están los puertos grises, donde termina el libro?
Donde este...yo solo he leido El Silmarillion y el Hobbit, pero he escuchado algo de que al final de la saga Bilbo Bolsón viaja al occidente despidiendose de la Tierra Media.
Como precisamente hoy no estoy meláncolico, pues no sé qué decirte.
¿Dónde están las normas de este hilo? (es por saber si además de qué, cómo, cuándo, dónde y por qué se puede empezar por de dónde, adónde o por dónde)
Como precisamente hoy no estoy meláncolico, pues no sé qué decirte.
¿Dónde están las normas de este hilo? (es por saber si además de qué, cómo, cuándo, dónde y por qué se puede empezar por de dónde, adónde o por dónde)
Donde revises el primer mensaje, ahi es donde esta.
Porque muchas de las preguntas que se me ocurren empiezan por donde con algo delante. Visto el comienzo del hilo, no pone que no se pueda, así que me voy a dar el gustazo mientras nadie me llame la atención.
¿Hacia donde camina tu vida?
Porque muchas de las preguntas que se me ocurren empiezan por donde con algo delante. Visto el comienzo del hilo, no pone que no se pueda, así que me voy a dar el gustazo mientras nadie me llame la atención.
¿Hacia donde camina tu vida?
Puesto a que las reglas dicen que solo se puede preguntar y responder con <¿Que? ¿Como? ¿Donde? ¿Cuando? y ¿Por que?> creo yo que debo llamarte la atencion.
Por que preguntas, ya lo sabes, en la vida real soy Hombre pero tengo corazón de Elfo.
¿A ti cual mas te gustaria ser?
Porque déjame decirte con cariño, Espíritu, que no las respeta nadie, tú tampoco. Copio aquí un mensaje tuyo que empezaba por "a ti cual". Yo sólo quería, sin romper las normas del juego, abrir el abanico un poco. Ya sé por ejemplo que no puedo empezar pregunta con, por ejemplo, quién. Pero sí por "dónde". Por tanto no me parecía mal empezar por (de, por, hacia, a, desde...) dónde.
cuándo eres más tú mismo?
Porque déjame decirte con cariño, Espíritu, que no las respeta nadie, tú tampoco. Copio aquí un mensaje tuyo que empezaba por "a ti cual". Yo sólo quería, sin romper las normas del juego, abrir el abanico un poco. Ya sé por ejemplo que no puedo empezar pregunta con, por ejemplo, quién. Pero sí por "dónde". Por tanto no me parecía mal empezar por (de, por, hacia, a, desde...) dónde.
cuándo eres más tú mismo?
¿como fue que...? te pido mil disculpas por mi hipocresia.
¿que sera el fallido reglamento, empezamos de nuevo?
Porque siempre hago ese tipo de preguntas. Qué paciencia tienes, Espíritu, y a mí me da igual cómo beses, que tengo quién me besa.
¿Por qué tienes tanta paciencia/impaciencia?
Por qué nunca podré aceptar ningún refrán sin cuestionarlo? Porque ese, cierto muchas veces, para mí como todos los refranes son inciertos miles de veces.
¿Por qué a la gente le gustan tanto los haikus? (que me perdonen mi herejía, pero yo no les veo nada)
Comentarios
Por que el tiempo asi lo quiere.
¿por que el mundo no puede ser como una historia fantasiosa de Tolkien?
Cómo quisìeras que fuera el futuro?
Como una historia de Tolkien.
¿por que estare volando tan alto?
Porque quiza te guste, a mi a veces me atacan tus tendencias.
¿Que personajes te gustaria ser de Tolkien?, ¿un elfo?, ¿un orco?, ¿un hobbit?, ¿un mago?
Por que preguntas, ya lo sabes, en la vida real soy Hombre pero tengo corazón de Elfo.
¿A ti cual mas te gustaria ser?
¿Dónde están los puertos grises, donde termina el libro?
Donde este...yo solo he leido El Silmarillion y el Hobbit, pero he escuchado algo de que al final de la saga Bilbo Bolsón viaja al occidente despidiendose de la Tierra Media.
¿como sera...que melancolia, no?
¿Dónde están las normas de este hilo? (es por saber si además de qué, cómo, cuándo, dónde y por qué se puede empezar por de dónde, adónde o por dónde)
Donde revises el primer mensaje, ahi es donde esta.
¿por que quieres ver las reglas de juego?
¿Hacia donde camina tu vida?
Puesto a que las reglas dicen que solo se puede preguntar y responder con <¿Que? ¿Como? ¿Donde? ¿Cuando? y ¿Por que?> creo yo que debo llamarte la atencion.
¿por que no sigues las reglas del juego?
cuándo eres más tú mismo?
¿como fue que...? te pido mil disculpas por mi hipocresia.
¿que sera el fallido reglamento, empezamos de nuevo?
¿Cuándo eres más tu mismo?
Cuando me toca sacar mi mascara de mi cara.
¿donde te gustaria ir de vacaciones?
Cómo besas?
Como decirte...
¿por que preguntas?
¿Por qué tienes tanta paciencia/impaciencia?
¿ Por qué la frase dime de que alardeas y te diré que careces es cierta?
¿Por qué a la gente le gustan tanto los haikus? (que me perdonen mi herejía, pero yo no les veo nada)
Cómo te gusta el café?
Con vinagre es rico.
¿te gusta la ensalada?
Hay Yocasta, perdoname haber matado a mi padre.
Como que no, solo estaba pidiendo mis disculpas.
¿quien fue el que fue?
Qué hice ayer??
Que podría ser...
¿quien sabra aparte de vos?
Quien es tu forero favorito??
Quienes son es una pregunta muy personal, aunque son unos cuantos.
[OCULTAR]Si, estas entre mis favoritos.[/OCULTAR]
¿Quienes son los tuyos?