¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Que?, ¿como?, ¿donde?, ¿cuando? y ¿por que?

18911131483

Comentarios

  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    lukenike escribió : »
    Cuando el calendario marcaba 2 de julio del 68, ay, casi veinte años antes que tú. qué viejo soy o qué joven eres.
    ¿Por qué eres tan joven?

    Por que el tiempo asi lo quiere.

    ¿por que el mundo no puede ser como una historia fantasiosa de Tolkien?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Por que son más los amargados que habitan el planeta que los otros con almas de niños:rolleyes::):):p:p


    Cómo quisìeras que fuera el futuro?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Por que son más los amargados que habitan el planeta que los otros con almas de niños:rolleyes::):):p:p


    Cómo quisìeras que fuera el futuro?

    Como una historia de Tolkien.

    ¿por que estare volando tan alto?
  • Necrokimy_VonmortemNecrokimy_Vonmortem Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Como una historia de Tolkien.

    ¿por que estare volando tan alto?

    Porque quiza te guste, a mi a veces me atacan tus tendencias.

    ¿Que personajes te gustaria ser de Tolkien?, ¿un elfo?, ¿un orco?, ¿un hobbit?, ¿un mago?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Porque quiza te guste, a mi a veces me atacan tus tendencias.

    ¿Que personajes te gustaria ser de Tolkien?, ¿un elfo?, ¿un orco?, ¿un hobbit?, ¿un mago?

    Por que preguntas, ya lo sabes, en la vida real soy Hombre pero tengo corazón de Elfo.

    ¿A ti cual mas te gustaria ser?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Como no preguntas con como, etc, te respondo empezando por como pero como quiero. Me gustaría ser Merry Brandigamo, el hobbit.
    ¿Dónde están los puertos grises, donde termina el libro?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    lukenike escribió : »
    Como no preguntas con como, etc, te respondo empezando por como pero como quiero. Me gustaría ser Merry Brandigamo, el hobbit.
    ¿Dónde están los puertos grises, donde termina el libro?

    Donde este...yo solo he leido El Silmarillion y el Hobbit, pero he escuchado algo de que al final de la saga Bilbo Bolsón viaja al occidente despidiendose de la Tierra Media.

    ¿como sera...que melancolia, no?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Como precisamente hoy no estoy meláncolico, pues no sé qué decirte.
    ¿Dónde están las normas de este hilo? (es por saber si además de qué, cómo, cuándo, dónde y por qué se puede empezar por de dónde, adónde o por dónde)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    lukenike escribió : »
    Como precisamente hoy no estoy meláncolico, pues no sé qué decirte.
    ¿Dónde están las normas de este hilo? (es por saber si además de qué, cómo, cuándo, dónde y por qué se puede empezar por de dónde, adónde o por dónde)

    Donde revises el primer mensaje, ahi es donde esta.

    ¿por que quieres ver las reglas de juego?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Porque muchas de las preguntas que se me ocurren empiezan por donde con algo delante. Visto el comienzo del hilo, no pone que no se pueda, así que me voy a dar el gustazo mientras nadie me llame la atención.
    ¿Hacia donde camina tu vida?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    lukenike escribió : »
    Porque muchas de las preguntas que se me ocurren empiezan por donde con algo delante. Visto el comienzo del hilo, no pone que no se pueda, así que me voy a dar el gustazo mientras nadie me llame la atención.
    ¿Hacia donde camina tu vida?

    Puesto a que las reglas dicen que solo se puede preguntar y responder con <¿Que? ¿Como? ¿Donde? ¿Cuando? y ¿Por que?> creo yo que debo llamarte la atencion.

    ¿por que no sigues las reglas del juego?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Por que preguntas, ya lo sabes, en la vida real soy Hombre pero tengo corazón de Elfo.

    ¿A ti cual mas te gustaria ser?
    Porque déjame decirte con cariño, Espíritu, que no las respeta nadie, tú tampoco. Copio aquí un mensaje tuyo que empezaba por "a ti cual". Yo sólo quería, sin romper las normas del juego, abrir el abanico un poco. Ya sé por ejemplo que no puedo empezar pregunta con, por ejemplo, quién. Pero sí por "dónde". Por tanto no me parecía mal empezar por (de, por, hacia, a, desde...) dónde.
    cuándo eres más tú mismo?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    lukenike escribió : »
    Porque déjame decirte con cariño, Espíritu, que no las respeta nadie, tú tampoco. Copio aquí un mensaje tuyo que empezaba por "a ti cual". Yo sólo quería, sin romper las normas del juego, abrir el abanico un poco. Ya sé por ejemplo que no puedo empezar pregunta con, por ejemplo, quién. Pero sí por "dónde". Por tanto no me parecía mal empezar por (de, por, hacia, a, desde...) dónde.
    cuándo eres más tú mismo?

    ¿como fue que...? te pido mil disculpas por mi hipocresia.

    ¿que sera el fallido reglamento, empezamos de nuevo?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Que a mí me parece bien. Depende de lo que pienses tú o los demás. Y como no me respondiste, repito:
    ¿Cuándo eres más tu mismo?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    lukenike escribió : »
    Que a mí me parece bien. Depende de lo que pienses tú o los demás. Y como no me respondiste, repito:
    ¿Cuándo eres más tu mismo?

    Cuando me toca sacar mi mascara de mi cara.

    ¿donde te gustaria ir de vacaciones?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    donde efectivamente tenga vacaciones. Hace seis años que no tengo.
    Cómo besas?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    lukenike escribió : »
    donde efectivamente tenga vacaciones. Hace seis años que no tengo.
    Cómo besas?

    Como decirte...

    ¿por que preguntas?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Porque siempre hago ese tipo de preguntas. Qué paciencia tienes, Espíritu, y a mí me da igual cómo beses, que tengo quién me besa.
    ¿Por qué tienes tanta paciencia/impaciencia?
  • GaboxgoGaboxgo Fernando de Rojas s.XV
    editado diciembre 2011
    Porque hay que tolerar los grandes problemas/ Porque no se tolera los grandes problemas (?).







    ¿ Por qué la frase dime de que alardeas y te diré que careces es cierta?
  • lukenikelukenike Garcilaso de la Vega XVI
    editado diciembre 2011
    Por qué nunca podré aceptar ningún refrán sin cuestionarlo? Porque ese, cierto muchas veces, para mí como todos los refranes son inciertos miles de veces.
    ¿Por qué a la gente le gustan tanto los haikus? (que me perdonen mi herejía, pero yo no les veo nada)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Por que en pocas palabras se puede dar a entender mucho:p:):D



    Cómo te gusta el café?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Por que en pocas palabras se puede dar a entender mucho:p:):D



    Cómo te gusta el café?

    Con vinagre es rico.

    ¿te gusta la ensalada?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Como que te perdiste de juego:D:D:p:p:)
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Como que te perdiste de juego:D:D:p:p:)

    Hay Yocasta, perdoname haber matado a mi padre.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2011
    Como que podemos jugar como queramos?
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    amparo bonilla escribió : »
    Como que podemos jugar como queramos?

    Como que no, solo estaba pidiendo mis disculpas.

    ¿quien fue el que fue?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Quien tú ya sabes ;)

    Qué hice ayer??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    Quien tú ya sabes ;)

    Qué hice ayer??

    Que podría ser...

    ¿quien sabra aparte de vos?
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    quien tenga acceso a mi mente, obviamente

    Quien es tu forero favorito??
  • Espiritu del VientoEspiritu del Viento Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2011
    Medea escribió : »
    quien tenga acceso a mi mente, obviamente

    Quien es tu forero favorito??

    Quienes son es una pregunta muy personal, aunque son unos cuantos.
    [OCULTAR]Si, estas entre mis favoritos.[/OCULTAR]

    ¿Quienes son los tuyos?
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com