Una melodía que pude improvisar y perfeccionar con el tiempo en mis horas muertas de trabajo. Jamás he ido a clases de solfeo, no tengo ni idea de qué nota es cada tecla, no conozco la manera de componer una pieza, no había tocado un piano en mi vida hasta que encontré mi actual trabajo... ni sé si mi técnica es la adecuada visto desde la perspectiva de un experto... pero he aquí mi obra, la cual me crea momentos de inspiración y lucidez en los momentos de sequía...
Los ultimos 12 seg son como una fotografia en perfecto movimiento.
Comentarios
Saludos!
¿Profesor de que?
Ah, vas a la Universidad ¿que estudias?
http://www.youtube.com/watch?v=ItRTA-LMOPM
.Que bueno esta esto.
Los ultimos 12 seg son como una fotografia en perfecto movimiento.
sólo hay un emoticon que describe la emoción