No hay problema dimiga!! Por cierto, Kahena va a presentarse en el almacén o traman algo distinto con Lao?
Claro Kahena va a ir al almacén cuando todos se marchen jajaja
Como Mary nada que se anima a escribir, creo que me va tocar darle marcha al asunto. Así que esperaré a terminar un trabajo de la U que me tiene encarretada y si de aquí al viernes no ha escrito nada, busco la inspiración a ver que sale para mi personaje
Si hubiese alguna pega, anuncio que acabo de postear, creo haberlo hecho correctamente, ruego que se me comunique de no haber sido así
lamento las molestias
es un gato negro de 5 meses que Shizuko ( mi pj) recogió casi recién nacido en un muelle. Le llama Shiro (blanco en japones) en honor a un gatito blanco de peluche que tengo en casa al cual le llamo del mismo modo. si es amistoso como todos los cachorros. Si le das de comer seguro...ya posteare mejor esperare una reaccion de los demas....alguien escuchara a mi gato maullar.
Bueno, bueno, este silencio me está matando. Parece que a sus personajes no les pasa nada de nada, lo cual es muy malo déjenme decirles
Como Mary no aparece yo estoy publicando en este momento mi parte. Aún falta que pasen muchas cosas en el Almacén y espero que alguien se anime a escribir cosas. Si no me imagino que Aljan tendrá que resumir y listo “a otra cosa mariposa”… :cool:
Yo creo que llego el momento de que hablemos Aljan. Así que ahí dejo mi parte. Espero metan más cosas antes de que nos pongamos a hablar, porque cuando lo hagamos ya tendrían que haberse acabado las pruebas y tener ya a el equipo elegido para la misión (a no ser que los cites para otro día, que también puede ser)
Abrazos y feliz fin de semana, que les llegue la inspiración
Digamelo a mi, que ya me estoy mohoseando como una momia, al ver a todos como estatuas, suspendidos en el tiempo, parece que les hubieran echado la maldición de la dormidera, como si se les hubiera pasaso el sueño de las sirenas, me dan ganas de aparecérmeles a todos y matarlos del susto:eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D:D:D
¡Bienvenida, Suara Baal! ¡Necesitábaamos a alguien nuevo en esta historia y en la tripulación! Por cierto, voy a poner la segunda prueba y luego el caso de Kahena. Si alguien quiere decir algo que postee ahora o calle para siempre...
yo aun no e hecho ninguna prueba y no se de que forma engancharme con los demás, e puesto algo, pero estoy esperando las reacciones de los demás...podrías guiarme'???Mi personaje poco sabe y yo no kiero caer en al tentación del metajuego
Claro, será un placer. Por parte de mi personaje puedes unirte a la tripulación o bien quedarte en tierra y ayudar alomejor en las tareas administrativas o puedo hacer que Brennan te tenga cariño y te tome bajo su protección. Podrían ser incluso familiares lejanos o amigos antiguos. Eso según quieras tú
Como así que "Brennan te tenga cariño" uichhhh Alijan ese personaje tuyo definitivamente va a ser terrible
Suara, sobre como entrar en la colada, simplemente participa en la convocatoria que está haciendo Brennan. Ya estás en el lugar, responde en su oído la respuesta correcta y espera la siguiente prueba…. :cool:
Pero necesito que se muevan rápido, me está dando un ataque con tanta inactividad
Perdón, no quiero ser aguafiestas pero ultimamente veo muchos errores de otrografía en los posteos del rol que me dan ganas de cerrar la ventana y no seguir leyendo y es una lástima porque la hitoria esa quedando genial, por fabor relaten en word o pasenlo por un corrector de texto a algo
Bueno, Vale, lo de los dos primeros en luchar es algo abierto. Puede ser cualquiera, el que quiera puede empezar o incluso algún PNJ si así lo queréis.
Brennan es la patada como asusta a la gente... Lo dicho aún no sabemos si es bueno o malo
PD. Se te olvido mencionar a la chica con el gato, también está en el almacén. Claro que aún no sabemos si respondió bien la primera prueba. Al igual que Morgan que anda más perdido
Luego de unos días de receso vuelvo para ordenar un poco esto =P
Vamos por partes, así es mejor.
Antes que nada quiero hacer una aclaración, sino esto nos traerá problemas de “tiempos” en el futuro. Todo lo que ocurre en la historia, sucede en “tiempo real”, y se tiene que respetar la trama y las acciones que está realizando nuestros compañeros/jugadores/personajes.
Pongo el ejemplo conciso sobre lo que me refiero: :rolleyes:
Dentro del Almacén se estaban llevando a cabo las pruebas. Quién tenía en manos la trama de esta acción era Aljan, y dependería de él y de las pruebas que dictase Julian, la duración de la historia ahí dentro. Recién se había lanzado la primera prueba, posteamos Vale y yo, siendo que somos muchos más personajes, y luego entra Dimiga diciendo:
Cuando entro en el Almacén, todo estaba en silencio. Subió al segundo piso y allí estaba aquel hombre misterio, tan seguro de sí mismo y tranquilo como siempre. Esta vez no sintió que quisiera matarla y eso ayudo a que se sintiera más relajada. Después de un largo silencio mirándose fijamente, tomo valor y le pregunto como si fueran viejo amigos y se conocieran de toda la vida:
“¿Qué tal ha ido tú noche?”
Esto irrumpe completamente con las acciones que se estaban llevando a cabo, por varias razones. Primero que aún faltaba que se presenten personajes, segundo porque aún faltaban pruebas, tercero porque Julian debía dar su veredicto final y por último faltaba que se retirasen los personajes como para que el “almacén estuviese vacío”. En estos casos hay que buscarle la vuelta de tuerca para encontrar un equilibrio entre la situación particular de nuestro personaje, nuestras propias ganas de postear y la trama real que se esté llevando en la historia. Por ejemplo, hubiese sido más acertado describir que “Kahena fue hasta el almacén, escuchó ruido adentro y permanecería en vigilia hasta que el último marinero abandonase el lugar.” O algo así… me explico? :cool:
Espero que se entienda la idea. :rolleyes:
Suara, creo que te has adaptado bien a la historia! Sólo define si vas a rolear en primera o en tercera persona. Todos venimos haciéndolo en tercera, así que creo que sería lo mejor que escribieses así.
Aljan, vienes llevando la historia de manera formidable
Amparo, si quieres (para no aburrirte, ni dejar pasar el tiempo), podrías hacer que Chiara hablase con Rich y así concretar que ella también será parte de la tripulació de Morgan, te parece?
En la tarde posteo
Por favor, tomen también la sugerencia de Vale de pasar los textos a un corrector.
Hola, siento las molestias, es costumbre escribir en 1 persona cuando se trata de rol. Enmendare mi error de aquí en adelante y me fijare en los demás y en sus acciones para hacer mi historia acorde a los demás. Si ves más fallos, por favor no dudes en decírnoslo. Pues aprender de los errores es la única o mejor forma de aprender.
Si nadie tiene objecciones (especialmente los más entendidos o los organizadores ) estoy pensando en introducir en la trama una superarma de poder enorme que pueda ayudar a mi expedición a obtener la vara y pueda darnos algo más sobre lo que escribir ¿os parece? (En caso positivo elaboraré una ficha de dicha arma)
Dimiga! No es neceario que pidas que borren el mensaje. Puedes hacer un post nuevo al estilo flash-back para "remendarlo".
Qué tipo de arma Aljan? :rolleyes: Ten en cuenta que no hay magia en esta historia (por lo menos, la única habilitada para hacerlo es Kahena)
Suara, vale!
Estoy con una chica nueva en el trabajo, que entró para que la capacite así me reemplaza en el momento en que yo entre en licencia... Por eso estoy conectándome poco y nada :( pero hoy a la noche posteo, lo jurooo!!!
Muy buenas Disculpadme pero llevo unos días ajetreadísimos y no he podido pasarme mucho por aquí.
Mi idea de superarma no tiene por qué ser nada especialmente extraño. Ya que estamos hablando de criaturas del agua y cosas similares he pensado que sería una buena trama intentar encaminar la expedición a obtener el control de una de ellas. ¿Alguien ha oído hablar de la leyenda de Jormengander?
En realidad no quería modificar las criaturas del agua que están dentro de la Leyenda, para no sumar cosas nuevas. Pero si quieres podríamos hacer lo siguiente: emprendernos en la travesía pra buscar el báculo y una vez que lo conseguimos se arma la batalla contra los seres malignos del agua. Cuando creemos que hemos vencidos a todos, aparece esta serpiente marina. Y en vez de matarla la "controlamos".
La Leyenda dice: "colonias de krakens, leviatanes y otros monstruos marinos" así que podríamos sumarle esta serpiente. Pero creo que vendría mejor como frutilla del postre para el final, qué piensan? :cool:
Comentarios
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=15725&page=6&highlight=rol+piratas
Claro Kahena va a ir al almacén cuando todos se marchen jajaja
Como Mary nada que se anima a escribir, creo que me va tocar darle marcha al asunto. Así que esperaré a terminar un trabajo de la U que me tiene encarretada y si de aquí al viernes no ha escrito nada, busco la inspiración a ver que sale para mi personaje
Saludos al nuevo integrante de la aventura :cool:
lamento las molestias
Ahora intenta pensar cómo vas a hacer para participar de las pruebas que está poniendo el "duro" y bienvenida a bordo... :cool:
PD. ¿Compartes el gato?, ¿es amistoso? No soy de gatos, pero a mi personaje tal vez le gusten
Como Mary no aparece yo estoy publicando en este momento mi parte. Aún falta que pasen muchas cosas en el Almacén y espero que alguien se anime a escribir cosas. Si no me imagino que Aljan tendrá que resumir y listo “a otra cosa mariposa”… :cool:
Yo creo que llego el momento de que hablemos Aljan. Así que ahí dejo mi parte. Espero metan más cosas antes de que nos pongamos a hablar, porque cuando lo hagamos ya tendrían que haberse acabado las pruebas y tener ya a el equipo elegido para la misión (a no ser que los cites para otro día, que también puede ser)
Abrazos y feliz fin de semana, que les llegue la inspiración
Suara, sobre como entrar en la colada, simplemente participa en la convocatoria que está haciendo Brennan. Ya estás en el lugar, responde en su oído la respuesta correcta y espera la siguiente prueba…. :cool:
Pero necesito que se muevan rápido, me está dando un ataque con tanta inactividad
PD. Se te olvido mencionar a la chica con el gato, también está en el almacén. Claro que aún no sabemos si respondió bien la primera prueba. Al igual que Morgan que anda más perdido
Luego de unos días de receso vuelvo para ordenar un poco esto =P
Vamos por partes, así es mejor.
Antes que nada quiero hacer una aclaración, sino esto nos traerá problemas de “tiempos” en el futuro. Todo lo que ocurre en la historia, sucede en “tiempo real”, y se tiene que respetar la trama y las acciones que está realizando nuestros compañeros/jugadores/personajes.
Pongo el ejemplo conciso sobre lo que me refiero: :rolleyes:
Dentro del Almacén se estaban llevando a cabo las pruebas. Quién tenía en manos la trama de esta acción era Aljan, y dependería de él y de las pruebas que dictase Julian, la duración de la historia ahí dentro. Recién se había lanzado la primera prueba, posteamos Vale y yo, siendo que somos muchos más personajes, y luego entra Dimiga diciendo:
Esto irrumpe completamente con las acciones que se estaban llevando a cabo, por varias razones. Primero que aún faltaba que se presenten personajes, segundo porque aún faltaban pruebas, tercero porque Julian debía dar su veredicto final y por último faltaba que se retirasen los personajes como para que el “almacén estuviese vacío”. En estos casos hay que buscarle la vuelta de tuerca para encontrar un equilibrio entre la situación particular de nuestro personaje, nuestras propias ganas de postear y la trama real que se esté llevando en la historia. Por ejemplo, hubiese sido más acertado describir que “Kahena fue hasta el almacén, escuchó ruido adentro y permanecería en vigilia hasta que el último marinero abandonase el lugar.” O algo así… me explico? :cool:
Espero que se entienda la idea. :rolleyes:
Suara, creo que te has adaptado bien a la historia! Sólo define si vas a rolear en primera o en tercera persona. Todos venimos haciéndolo en tercera, así que creo que sería lo mejor que escribieses así.
Aljan, vienes llevando la historia de manera formidable
Amparo, si quieres (para no aburrirte, ni dejar pasar el tiempo), podrías hacer que Chiara hablase con Rich y así concretar que ella también será parte de la tripulació de Morgan, te parece?
En la tarde posteo
Por favor, tomen también la sugerencia de Vale de pasar los textos a un corrector.
Lo siento
Qué tipo de arma Aljan? :rolleyes: Ten en cuenta que no hay magia en esta historia (por lo menos, la única habilitada para hacerlo es Kahena)
Suara, vale!
Estoy con una chica nueva en el trabajo, que entró para que la capacite así me reemplaza en el momento en que yo entre en licencia... Por eso estoy conectándome poco y nada
Si, tienes razón Amparo!!!
Ya lo pasé al Word, porque tenía el post escrito a mano en un cuaderno =P
Ahí lo posteo!:cool::cool::cool:
Mi idea de superarma no tiene por qué ser nada especialmente extraño. Ya que estamos hablando de criaturas del agua y cosas similares he pensado que sería una buena trama intentar encaminar la expedición a obtener el control de una de ellas. ¿Alguien ha oído hablar de la leyenda de Jormengander?
Pero me puse a buscar en internet :rolleyes: Veo que estás a full con las historias de Thor! encontré está página que tiene unas excelentes imágenes: http://tejiendoelmundo.wordpress.com/2010/02/14/jormungander-la-serpiente-de-midgard-y-la-muerte-de-thor-dios-del-trueno/
En realidad no quería modificar las criaturas del agua que están dentro de la Leyenda, para no sumar cosas nuevas. Pero si quieres podríamos hacer lo siguiente: emprendernos en la travesía pra buscar el báculo y una vez que lo conseguimos se arma la batalla contra los seres malignos del agua. Cuando creemos que hemos vencidos a todos, aparece esta serpiente marina. Y en vez de matarla la "controlamos".
La Leyenda dice: "colonias de krakens, leviatanes y otros monstruos marinos" así que podríamos sumarle esta serpiente. Pero creo que vendría mejor como frutilla del postre para el final, qué piensan? :cool: