¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Próx. novedades Saco de huesos (Estoy yo!)

ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
editado marzo 2011 en Mundo literario
¡Chachos!
Este es el cartel de avence de las próximas novedades de la editorial Saco de huesos, en donde por cierto sale mi nueva novela, que está en medio, Yo vi tu silueta, ¿ha quedado siniestra la portada que te pasas, no?:o

portada%20yo%20vi%20tu%20silueta.jpg

Comentarios

  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado enero 2011
    Me cago en la leche Zanbar, ¡es cojonuda! ¿Siniestra? Tiene un punto. Pero vamos, definitivamente atrae. Y mucho, tanto el título como la portada. Ni me lo pensaba, me lo compraba.

    Felicidades compañero. Estarás emocionado. Gracias por compartir tus alegrías con todos nosotros, es también muy emocionante ver tu novela salir al mercado. Ya nos dirás cuándo podemos tenerla... :D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2011
    pues si se ve un poco espeluznante, pero seguro que atraera mucha gente.

    Felicidades por tu libro y que tengas muchos éxitos en las ventas.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado enero 2011
    Gracias, Revue, Amparo :)

    Ya avisaré cuando esté en papel y todo eso, y de las eventuales presentaciones, aunque ese tema está complicado. La editorial es pequeña y artesana y me dejarían solo si hago presentación, por ejemplo, en Elche. La alternativa sería irme yo a Madrid, que está complicado, pero se verá.

    Lo que sí haré es crear un perfil en Facebook con algunas cosas graciosas como fotos para ilustrar los capítulos, banda sonora, sorteo de algún libro, etc.

    La portada parece una de las películas de Saw, joer :eek:
  • Alf XYZAlf XYZ Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2011
    Enhorabuena. Precisamente estoy esperando contestación de esta misma editorial por un manuscrito que les envié hace unos días.

    ¡Mucha suerte!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado marzo 2011
    Hola Alf xyz, bienvenido:):p:D
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Gracias, Alf, a ver si hay suerte y podemos ser compis de cartel ;)
  • SimeSime Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado marzo 2011
    Joder Zanbar,

    y yo que a pesar de eso que ponen de Garcilaso de la Vega creí que eras fitoterapeuta, ... es una broma ¡eh!.

    Encantado de saber esto. Yo, que desde hace muchísimos años sólo leo poesía y texto de programas informáticos escritos en C, a lo mejor me dejo hacer una escapadilla.

    Salud y un abrazo,
    Sime
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado marzo 2011
    Gracias, Sime, jeje, aunque no lo parezca por el foro, soy escritor ;-)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com