Hola, soy nueva por aquí, pero he leido algunas cosillas y me parece muy interesante. Así que intentaré participar
Bueno, y quería presentaros mi blog, fue creado hace dos días, así que solo tiene dos entradas, pero iré publicando más.
Creo que no podríamos presentar un tema especifico, así que mejor dejo que lo veaís.
http://dameunboli.blogspot.com
Muchas gracias ^^
Comentarios
Besos.