¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Dame un boli y moveré la muñeca

acrobataacrobata Anónimo s.XI
Hola, soy nueva por aquí, pero he leido algunas cosillas y me parece muy interesante. Así que intentaré participar :)

Bueno, y quería presentaros mi blog, fue creado hace dos días, así que solo tiene dos entradas, pero iré publicando más.

Creo que no podríamos presentar un tema especifico, así que mejor dejo que lo veaís.

http://dameunboli.blogspot.com

Muchas gracias ^^

Comentarios

  • nykaanykaa Pedro Abad s.XII
    editado enero 2010
    No se encuentra el blog que busca dice al pinchar en ese enlace...arreglalo porque tengo curiosidad por ver el blog de la persona que escribió:"dame un boli y moveré la muñeca" bonita frase.
    Besos.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com