Es el título de mi blog.
Escribo de todo la verdad. Sin pelos en la lengua, y no me guardo nada. Los escritos son originales míos.
Ahora último, he estado subiendo por capítulos, una novela fantástica sobre mi visión de los principios de los días. Creando un mundo, donde conviven hombres, elfos, dioses, y hasta minotauros. Inspirado a ratos en los hijos de Húrin, pero sin usar un lenguaje tan caballeroso, sino más bien con soltura llevando la lectura al lugar que desee.
Me gusta mucho escribir desarrollos psicológicos, y si bien aún no he escrito nada en el blog respecto a la locura, tengo algunos bosquejos en cuadernos que ya he pensado subirlos.
Un saludo a todos, y espero les guste. Yo también comienzo a visitar los suyos.
No hay mejor blog, que el que se actualiza siempre.
http://www.palabrasconbolas.blogspot.com