¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde Chile

Rodrigo YáñezRodrigo Yáñez Anónimo s.XI
editado noviembre 2009 en Presentémonos
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y siempre es bueno sentirse cómodo. Soy de Rancagua, la ciudad más al centro de este largo país, ubicado al fin del mundo, llamado Chile.
Tengo veinticinco años.
Gozo escribiendo y leyendo.
Mis gustos abarcan un gran todo. Me entretiene la ciencia ficción, el terror, lo romántico, el auto descubrimiento, y los desarrollos psicológicos.
Soy dueño de dos blogs, uno dedicado a mis letras, y en el otro juego a ser crítico del mundo que ven mis ojos.
Les dejo los links, para el buen viajero.

Letras agónicas
http://letragonica.blogspot.com/ (El blog donde plasmo mis ideas)

Palabras con bolas
http://www.palabrasconbolas.blogspot.com (Destripando verdades)

Ahí se ven.
Saludos colegas.

Comentarios

  • gitanita_bonitagitanita_bonita Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Bienvenido!! ojala encuentres o que buscas!!!
  • S.S.AntonucciS.S.Antonucci Pedro Abad s.XII
    editado noviembre 2009
    Saludos desde Curicó, la ciudad más al centro .y un poquito al sur- de este país anoréxico. Es bueno saber que comparto en un mismo foro con alguien hijo de la misma tierra que me parió. Nos vemos.
  • marta gmarta g Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2009
    bonita tierra la de ustedes....
    bienvenido...o mejor dicho bienvenidos...
  • angel sin almaangel sin alma Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2009
    Bienvenidoooooo!!!!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com