Hola a todos. Soy nuevo en el foro, y siempre es bueno sentirse cómodo. Soy de Rancagua, la ciudad más al centro de este largo país, ubicado al fin del mundo, llamado Chile.
Tengo veinticinco años.
Gozo escribiendo y leyendo.
Mis gustos abarcan un gran todo. Me entretiene la ciencia ficción, el terror, lo romántico, el auto descubrimiento, y los desarrollos psicológicos.
Soy dueño de dos blogs, uno dedicado a mis letras, y en el otro juego a ser crítico del mundo que ven mis ojos.
Les dejo los links, para el buen viajero.
Letras agónicas
http://letragonica.blogspot.com/ (El blog donde plasmo mis ideas)
Palabras con bolas
http://www.palabrasconbolas.blogspot.com (Destripando verdades)
Ahí se ven.
Saludos colegas.
Comentarios
bienvenido...o mejor dicho bienvenidos...