¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Feliz cumple Diego!!

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado agosto 2009 en Felicitaciones
Feliz cumple!!

querido amigo Diego..que los cumplas muy muy feliz!!!

un abrazo enorme..y unos 20 tirones de orejas..(uno para el año que viene)

Comentarios

  • editado agosto 2009
    Gracias Maria , que memoria¡¡¡ Muy agradecido , aunque a nadie le gusta cumplir años. ALgun dia volvere por estos lares.
    Cuidate mucho che, suerte .Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com