¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Felicidades Juan Manuel!

smaryanssmaryans Anónimo s.XI
editado agosto 2009 en Felicitaciones
Que en esta fecha toda la felicidad del mundo esté dentro de ti, feliz cumpleaños!
PS. Falta poco para celebrarlo, ya tengo el cava...

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2009
    Felicidades!! Juan..que se cumplan todos tus deseos..

    y que nos sigas deleitando con tan bonitos textos.., tienes gran talento..!!!
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado agosto 2009
    Me uno a las felicitaciones!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com