Hola, tan solo ayer he creado un foro de El Codigo Da Vinci, aunque tambien tiene subforos dedicados a la novela y pelicula de Angeles y Demonios, y tambien a Dan Brown y sus demas novelas. Como recien lo cree no tiene usuarios asi que invito a los que hayan leido los libros de Dan Brown o visto la pelicula El Codigo Da Vinci para que le demos vida al foro.
http://elcodigodavinci.mforos.com/
Saludos.