¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Me presento

Jason BourneJason Bourne Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Presentémonos
Hola me llamo Victor, soy de Santiago de Chile, y me encanta leer novelas y comics, espero pasarla bien en este foro.

Saludos.

Comentarios

  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado marzo 2009
    Seguro la pasarás bien Jason...te doy la bienvenida..

    Que bonito de Chile, yo soy vecina argentina..

    Nos encontramos en los comentarios..un abrazo y nos leemos!!
  • revuerevue Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    Bienvenido Victor!!! ;)
  • Jason BourneJason Bourne Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Gracias a ambos.

    Saludos.
  • Dixie_DregDixie_Dreg Juan Boscán s.XVI
    editado marzo 2009
    Bienvenido Victor, solo deja las armas al entrar al foro :) (por aquello de Jason Bourne)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com