hola soy nuevo en el foro y necesito ayuda necesito saber los antecedentes del subgenero farsa en la espocas media renacentista hasta la moderna kiero saber como es k esta fue evolucionando atraves del tienpo grasias
Me encantaria primero que corrijas tus errores de ortografía.., estos que has cometido son demasiado evidentes..., preferimos leer sin abreviaturas, para no desvirtuar nuestro hermoso lenguaje.
Con respecto a tu pedido es fácil encontrar en la web..el tema.., tal vez es necesario que leas con cuidado y recopiles todos los datos..
Que estudias? o que cursos estas haciendo ?es para el un trabajo en la secundaria? o a nivel universitario?
Mariaelena: Creo que a muchos nos gustaría que las personas de foros como este escribieran bien, pero para pedirlo como tú lo haces, hay que empezar por corregir los propios. En otro debate que iniciaste escribiste "les confiezo", y ahora no pones los acentos donde debes.
pues me parece bárbaro que me corrijas..
ahora mismo edito donde me equivoque..con respecto a los acentos..quiero aclararles que mi teclado no habla español...vivo en el extranjero hace muchos años..y justamente estoy en los foros para no olvidarme el idioma..
asi que agradecere muchisimo se me corrija..
Comentarios
Me encantaria primero que corrijas tus errores de ortografía.., estos que has cometido son demasiado evidentes..., preferimos leer sin abreviaturas, para no desvirtuar nuestro hermoso lenguaje.
Con respecto a tu pedido es fácil encontrar en la web..el tema.., tal vez es necesario que leas con cuidado y recopiles todos los datos..
Que estudias? o que cursos estas haciendo ?es para el un trabajo en la secundaria? o a nivel universitario?
ahora mismo edito donde me equivoque..con respecto a los acentos..quiero aclararles que mi teclado no habla español...vivo en el extranjero hace muchos años..y justamente estoy en los foros para no olvidarme el idioma..
asi que agradecere muchisimo se me corrija..
un abrazo y gracias,