Creen que hace falta acercamiento entre el escritor y su lector?
Me encanta acercarme a los escritores.., les confieso que es uno de los motivos por el cual me he registrado en un foro literario.
Pero que opinan los escritores de nosotros los lectores? necesitan acercarse?
Comentarios
Fijense que aqui en el foro, el dialogo es continuo..y muchos de nuestros foreros han publicado.
Personalmente me emociona tener la posibilidad de leer y comentar con el escritor del libro que tengo en mis manos.