¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Encantado de conoceros

Guillermo de BaskervilleGuillermo de Baskerville Anónimo s.XI
editado marzo 2009 en Presentémonos
Hola

El motivo de estas líneas es la nada original pretensión de presentarme ante vosotros.

Lo cierto es que ayer fué la primera vez que visité el foro, pero, me gustó tanto, que decidí registrarme.

De mí, deciros que soy un apasionado de la literatura, que por el momento me considero más lector que escritor, y que estoy seguro de que aquí podré encontrar a gente interesante con la que compartir la mayor de mis pasiones.

Un saludo

Comentarios

  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Hola Guillermo. Te has traido a Aldo?
    Podrías haberte puesto de avatar una foto de Sean Connery, total, es lo que a mí me viene a la mente con ese nick, más que la rosa.

    Un saludito
  • Guillermo de BaskervilleGuillermo de Baskerville Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Hola Gaude

    No, Adso no viene conmigo. Ha preferido retirarse a su querida Melk; lejos de foros, oscuras abadías o dulces tentaciones en forma de joven campesina.

    En fin, esperemos que recapacite y que algún día se digne a visitarnos; ya le he dicho que este lugar tiene pinta de valer mucho la pena.

    Saludos,
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Hola Guillermo, Bienvenido, siento haber tardado en darte tu merecida bienvenida, pero a veces, son tantos los que llegan a entrar de golpe y registrarse que no se da a abastos.

    Desearíamosque te gustara este foro, y pars eso tienes desde ahora nuestra colaboración y ayuda.

    Saludos de Rocinante
  • editado marzo 2009
    Buen nombre te has puesto, fray Guillermo.
    Aquí tienes otro forofo de esa novela y grandísimisa película.
    Si no existe ningún post abierto al respecto de esta obra en el foro urge ponerse manos a la obra y hablamos. Un saludo.
  • GaudeGaude Pedro Abad s.XII
    editado marzo 2009
    Adso, es verdad!!!! Gracias por esa corrección tan sumamente educada que ni corrección parecía.

    Leerte, Guillermo, aún en mensajes tan breves, parece tener buena pinta.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com