¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hallo.

MirjanaMirjana Anónimo s.XI
editado febrero 2009 en Presentémonos
Hola! Bueno, pues paso rápidamente a presentarme. He aquí otra novata en la escritura, con esperanzas de encontrar una manera de mejorar en eso y gente que comparta mi afición: la escritura y lectura.
Saludos a todos (y todas). Un gusto estar aquí.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com