le convido con algo de mi austera poesia....
y porque no comparten ust algo suyo??
invito yo.
y si te beso así,
no es casual.
Porque te hago prisionero de mis brazos,
porque me apropio de tu respiracion
y nuestros corazones sienten al unisono.
tu labios humedos
que mojanlos mios
y ese placer que gotea en tus pestañas,
en profundos suspiros.
vos con veinti tantos
y yo apenas esperimentando la primer decada.
vos que tu experiencia
yo con mi inocencia
Besandonos, amandonos,
dejando a la eternidad
jugar el rol de tiempo.
Echemos nuestras almas al azar
y mezclemosnos entre la multitud.
Dejame tocarte, conocer tu piel,
ser parte de tus defectos
y que mis virtudes sean todas tuyas,
como yo.
Entregada a tu compania.
Entrega fiel de dos infieles,
Amor adolescente, ardiente
ella y sus cabellos sueltos,
él suceptible a sus ojos claros.
A la sombra de la prision del encanto,
a la sombra del fuego del placer
que se incendia y quema la piel...
humedece el sudor,
suavisa el calor
y tranquiliza los corazones acelerados...
Ellos son los amantes que se visten
Ellos son los amantes que se besan por ultima vez
Ellos son los amantes que enfrian sus corazones
Ellos son los amantes que se van a vivir su vida de infieles.
Comentarios
Bienvenida a este tu fioro en donde deseamos que te encuentres a gusto y que participes con tus poesias y con todo lo que escribas, pero esta poesia debe de estar en la sección "publica aquí tu poesia" ya que este foro es para presentarnos..
Si no te molesta te la muevo a "Poemas de amor"
Saludos de Rocinante