¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Revista de literatura

fitofito Anónimo s.XI
editado noviembre 2008 en Off-topic
Hola, buenas noches.

La razón por la cual publico este post es para anunciar que un grupo, tanto aficionados a escribir como profesionales, nos hemos puesto de acuerdo para crear un espacio independiente digital que verse exclusivamente de literatura, donde debatir las nuevas tendencias literarias así como poder publicar nuestros ensayos, artículos periodísticos, relatos...sin censura, siempre y cuando no se atente con los límites que todos conocemos (no atentar contra la dignidad de nadie, etc etc).

El objetivo es publicar lo que nos gusta hacer, es decir, escribir.
Comentar que este proyecto se lleva de una manera desinteresada y altruista, ya que todos, desde las cabezas pensantes de este proyecto (entre los que me incluyo) como l@s compañer@s que participan no vemos un duro. Esto queremos que sea eso, un espacio donde escribir, no donde hacer negocio.

Si alguien está interesado, le dejo un mail para que pueda escribir y ya le cuento todo más detenidamente!

[email protected]

Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com