Hola
estamos montando una cena inter-forera el 13 de diciembre, con foreros y algún escritor.
apuntaos. Para los de fuera, buscamos un hotel majete y barato
Un abrazo.
La leches que cada año por la Pilarica me acerco a vistarla a tomarme una cañas por el barrio del Embudo, con sus montaditos, compro loteria ( que siempre me toca algo) y de paso me acerco al Monasterio de Piedra ( el primer lugar en donde se hizo chocolate en Europa) que no por mucho verlo se cansa uno de tanta maravilla.
Pero este año y por esas fechas me pilla mal, aunque mira por donde no lo
descarto, pues nunca planifico las salidas y puede ser que cualquier mañana de esas de la fecha que pòneis, coja el coche y me pierda por la autopista de Lerida.
La cena se concibe para pasarlo bien, como un espacio entre autores y foreros para, basicamente el cachondeo general.
Así que, en esta linea, está abierta a todo el mundo que venga con esa premisa. ya veis que no hay más exigencia que las ganas de pasarlo bien y como decimos en aragón, traer ganica de comer. Ni facciones ni partidismos ni conmigo o contra mí. Quiero dejar eso bien claro. Esos rollos se quedan fuera. Ni permitiré que en la cena se hable de temas serios, ni permitiré que se coarte la asistencia a nadie.
He dicho.
¿Ostras Santi! es verdad el Tubo juer, jejeje que menudas juegas se montan por alli, y ahora hasta dudo de que el pueblo que hay antes de llegar al Monasterio de Piedra se llame "Nuevalos".
Pero voy aprovechar para el que no lo sepa, que los maños sois los tios mas cojonudos de España, que no se siente nadie extraño en vuestra tierra, juer que nada mas que entras en un bar (me ocurrió a mi la primera vez que fui) y preguntas algo y te explican toda la historia de lo que sea
Cordialidad, amabilidad, y buen rollo es lo que se encuentra uno en cualquier sitio en la tierra del Ebro.
Ajajá... Seguro que con el discursito de que todo el mundo es bienvenido pretendes que vaya Rocinante para hacerle alguna putadita. Claro, ahora todo cuadra... Qué malote eres, Santi
PD: Obviamente estoy de broma. ¿O esta vez tampoco?
hombre, si a putadita se entiende cocerlo bien cocido a base de ternasco y vino del Vero, licores de la tierra y un par de cubatas (de la resaca no me hago responsable), pues sí, lo voy a putear, como a cualquiera.
Y sí, es Nuevalos.
Comentarios
un abrazo
santi
Pero este año y por esas fechas me pilla mal, aunque mira por donde no lo
descarto, pues nunca planifico las salidas y puede ser que cualquier mañana de esas de la fecha que pòneis, coja el coche y me pierda por la autopista de Lerida.
Estoy de broma, no te preocupes (¿o no?)
Así que, en esta linea, está abierta a todo el mundo que venga con esa premisa. ya veis que no hay más exigencia que las ganas de pasarlo bien y como decimos en aragón, traer ganica de comer. Ni facciones ni partidismos ni conmigo o contra mí. Quiero dejar eso bien claro. Esos rollos se quedan fuera. Ni permitiré que en la cena se hable de temas serios, ni permitiré que se coarte la asistencia a nadie.
He dicho.
Pero voy aprovechar para el que no lo sepa, que los maños sois los tios mas cojonudos de España, que no se siente nadie extraño en vuestra tierra, juer que nada mas que entras en un bar (me ocurrió a mi la primera vez que fui) y preguntas algo y te explican toda la historia de lo que sea
Cordialidad, amabilidad, y buen rollo es lo que se encuentra uno en cualquier sitio en la tierra del Ebro.
Buena gente los maños
PD: Obviamente estoy de broma. ¿O esta vez tampoco?
Y sí, es Nuevalos.