¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Sibil-la

CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
editado octubre 2008 en Off-topic
Sibil-la aquí te dejo algunos link de películas on-line. Creo que principalmente no vienen de cine clásico, aunque algunas sí que he encontrado. Pasado un tiempo las suelen borrar. Cuando veas alguna película observarás que puedes agrandar la pantalla... pero ya lo verás indagando en ello. Si acaso, al entrar en las distintas páginas de algunas películas, se te parara le das a "actualizar la página o recargarla" y funciona perfectamente. No sé si se pueden grabar en disco... imagino que sí, pero nunca lo he intentado.

Otra cosa, las películas que vienen en "megavideo" te permiten verlas un tiempo concreto, no sé si son 60 minutos u ochenta, no recuerdo, las demás se pueden ver sin tiempo límite.

http://www.dospuntocerovision.com/2007/11/peliculas.html

http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html

http://www.veocine.es/ver/pelicula

Comentarios

  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Muchísimas gracias, César. Esta noche las iré mirando, a ver qué tal.

    :) :) :)
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    He entrado en las tres pàginas. Una permite descargar, las otras sólo ver las pelis online. He visto muchas que me interesan. Gracias de nuevo. :)
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    He entrado en las tres pàginas. Una permite descargar, las otras sólo ver las pelis online. He visto muchas que me interesan. Gracias de nuevo. :)

    De nada, no te olvides del cheque.:p
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Por el interés te quiero Andrés.... Ya vendrás, ya....
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Por el interés te quiero Andrés.... Ya vendrás, ya....

    Tú mandale, Andresita, que es lo más importante y como no lo hagas... ¡te canto una jota!:mad::mad::mad::mad::mad:

    Con lo poco que me gustan las jotas.
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    No me amenaces, no me amenaces..... :D Que te vuelvo a cantar lo de las doce p...... :p :p :p
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com