¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Mi mente es un caos

antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


Mi mente es un caos

¿Por qué siempre elegimos a la persona equivocada?
¿Por qué estamos tan apegados a ella, aunque sabemos que no deberíamos hacerlo?

Nos preocupamos tanto por esa persona que comenzamos a enamorarnos, y eso es lo más doloroso. Te gustaría decirle la verdad, pero tienes miedo de la respuesta; sin embargo, cuando coges tu corazón entre los dientes y decides hacerlo, se derrumba todo. La mierda dentro de la suciedad de tu corazón se hace añicos dejando solamente sus lágrimas.

"Quiero olvidar. No es fácil, pero sólo quiero eso", pienso.

Demasiados recuerdos, como el cubo de Rubik, tan engañoso que no sabes cómo componerlo para que quede organizado. Él también. Bueno, no él, sino quien en su pensamiento quiere ser.

"Nadie conoce el mundo interior de nadie, eso es algo personal", pienso de nuevo.

Tengo la impresión de que son sólo excusas para evitar la verdad. Y, sin embargo, ¿por qué haría yo eso? Los recuerdos de él despiertan una historia escrita hace años, aún durante el tiempo en el que no sabía que comenzaría a enamorarme. Hubo una vez un Cubik, pero al final él es santo. Así que aquí hay una parte. Cubik lo eligió, y vivieron felices y dieron a luz a una bebé llamada Cubikak y a un bebé llamado Cubikok.

Imagino que esta historia puede parecer extraña, pero fue obra de una niña, una obra para guardar en la imaginación de mi hijo con un final feliz.


LA CAJA DE MSICA 6 UN RINCONCITO PARA COMPARTIR  - Pgina 38 El_cac11

A Chávez López
Sevilla ag 2025

 :)
 

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com