¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

robar no es fino!

editado septiembre 2008 en Off-topic
Un paisano entra a la Comisaría de Policía y dice: Quiero denunciar que me han robado el coche.
El funcionario de turno le mira y pregunta: ¿Quiere Ud. decir que le han sustraido el vehículo?
A lo que responde el paiano: ¡No señor, mire Ud! Se lo han susllevado y todavía no me lo han sustraido...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com