Es una obra de Ann Beattie que pertenece al grupo de John Carver. La historia es de un niño al que abandona su padre. Luego, su madre, fotógrafa, se junta con otro hombre del que leemos su diario. El lenguaje es muy trabado y habla de sentimientos bastante bien estudiados por la autora. Es una lectura interesante que da cuenta de las relaciones que hay ahora, que son de chichi nabo. Salen norteamericanos consumidores y medio tontos que no saben muy bien qué hacer con sus vidas ni con las que les rodean. Me ha gustado